Gente,
tengo una Fairchild Channel F para reparar los joysticks (los cables están cortados) y la fuente que está quemada; estuve buscando por la web diagramas, sin resultados. Alguien conoce el voltaje que maneja la fuente? A la consola llegan tres hilos: rojo, blanco, rojo. En cuanto a los joysticks, no se si conté correctamente, pero tiene 9 hilos cada control!.
Muchas gracias
Yo tengo un cartucho para aportar a la causa.
Gracias a todos! Según el diagrama del link que me pasó Nico, parece que usa 12 y 5; ahora me quedaría ver que voltaje en que pin =/ En cuanto a cartuchos, tengo uno, el número 13 (Robot Wars / Torpedo Alley)
Volvió a la vida! Llevé a un compañero de laburo la fuente (es asesor técnico de máquinas tragamonedas / ex técnico de Sacoa, de cuando abrió en MDQ hace 1000 años), sólo para que la vea y a modo de recuerdo (el me mostró una placa de Pong) y terminó reparandola! Tenía volado el "breaker", me dijo que era una especie de antiguo fusible para evitar que se prendiera fuego la fuente en caso de alto voltaje. Conclusión, la Channel F está viva. Ahora queda ver el tema de los joysticks. Y si puedo sacar imágen por video compuesto. Gracias a todos!