Cuanto o que hay para mi? ;D
Yo trabajo solo y no puedo con todo... ::)
Un camello o un reno para que lo ayuden a repartir los regalitos más rápido le parece bien? ;D
Queria demostrar que sus deseos se quedan en eso... Deseos, aunque pueda cumplirlos... ;D
es idea mia o cada vez que yo menciono que deseo un producto ud lo tiene a la venta? ;D ;D ;D ;)
Lo que pasa es que estoy esperando que la crisis del pais se profundice, a ver si hay algo de deflacion... ;) ;D ;D ;D
Pd: es un chiste, por DIOS que este pais no este peor.... POR DIO!!!!!Queria demostrar que sus deseos se quedan en eso... Deseos, aunque pueda cumplirlos... ;D
es idea mia o cada vez que yo menciono que deseo un producto ud lo tiene a la venta? ;D ;D ;D ;)
No me podra conseguir un scooter?
Si no voy a estar haciendo delivery todo el verano... ;D
yo no les doy muuuuucha bola pero tengo, un telematch, atari 2600, dynacom, family game, nintendo 8bit, super nes, nintendo 64, play ps one, coleco vision, genius wireless, sega, sega master system II y una cierta cantidad de clones tipo family y 2600, menos mal que no le doy bola.....
Te olvidaste que tambien tenes una Atari XEGS. Es una consola tambien!MMmmm yo no soy muy "CONSOLERO", pero tengo una COLECOVISION, una Atari 2600 Darth Vadder, una 2600 junior, Gameboy Advance SP, Gameboy 1ra generacion (el gordo con pantalla ambar), un clon de family "TERMINATOR II" (CHAN!) y pronto, una EDU games.
Tenia una PSP, pero la vendí... :'(
Solo eso...
Saludos! :D