tengo una a la venta pero les faltan los joystick baratita, baratita.La unica consola que tengo es una atari c330.
Aunque me gustaria tener un coleco vision en un futuro.
Hay cosas que estan muy buenas como la linea Atari, coleco, Nintendo.nunca le di bola al tema, la unica que tengo es una Amiga CD32 por razones obvias ;)
Algunas te vas al carajo mal por lo que se tenes maquinas que son imposiles de conseguir hoy en dia.Sip, tengo algunas ;D ...desde la Odyssey del ´72 hasta la PS3. En Retrogaming hay algunas fotos de mi colección...
Quiero fotos de la coleco y la atari !!! En buena resolucion please, quiero hacerle algo parecido a mi 2600 y buenas imagenes y algunos tips son bienvenidos jejeHola muchas , yo tambien las colecciono pero empece de lo viejo a lo nuevo y recien tengo 2.
Una Coleco Vision hecha por Kenia fueguina, la restaure a cero esta casi como nueva, cuesta restaurar la parte de metal pero me quedo bien , lo que si me dio mucho pero mucho trabajo es restaurar el switch de encendido de la misma, ya NO se consigue Switch igual por lo menos por el sur..
despues me consegui una Atari 2600 del año 1977 de seis palancas mas conocida como la HeavySixer la cual tambien fue completamente restaurada por dentro y fuera, hasta le volvi a pintar con el mismo tono la linea naranja que envuelve la consola de seis palancas de la misma.
me consegui un cartucho unico con 100 juegos creo que uno tiene que ir encendiendo y apagando la misma para cambiar de juego en random... no me agrada mucho ya que va a terminar rompiendo la consola de tanto enceder y apagar, a futuro voy a postear un tema de ese cartucho a ver si no puedo hacer un reset al mismo.
En cuanto al Coleco Vision me da mucha bronca por que la consegui sin cartuchos y tuve que comprar dos no consegui buenos .. pero al menos hacen buena pareja el DKKONG y el DKKJUNIOR originales.
hace un tiempo hable con un frances que el mismo programa juegos de coleco y estan buenos ademas los graba en memorias y no se consiguio todo alla y se arma los cartuchos el mismo , me dice que haga lo mismo y le comente que si en Argentina conseguis algo es ...mucho!!...
Saludos