• Perdon ,es una atari c380

que es un atari c300? no la conozco.Gracias

Videopinball

• La unica consola que tengo es una atari c330.

Aunque me gustaria tener un coleco vision en un futuro.

tengo una a la venta pero les faltan los joystick baratita, baratita.

• nunca le di bola al tema, la unica que tengo es una Amiga CD32 por razones obvias  ;)

• nunca le di bola al tema, la unica que tengo es una Amiga CD32 por razones obvias  ;)

Hay cosas que estan muy buenas como la linea Atari, coleco, Nintendo.

• Sip, tengo algunas  ;D ...desde la Odyssey del ´72 hasta la PS3. En Retrogaming hay algunas fotos de mi colección...

Algunas te vas al carajo mal por lo que se tenes maquinas que son imposiles de conseguir hoy en dia.

• 16 años atrás

Hola muchas , yo tambien las colecciono pero empece de lo viejo a lo nuevo y recien tengo 2.

Una Coleco Vision hecha por Kenia fueguina, la restaure a cero esta casi como nueva, cuesta restaurar la parte de metal pero me quedo bien , lo que si me dio mucho pero mucho trabajo es restaurar el switch de encendido de la misma, ya NO se consigue Switch igual por lo menos por el sur..

despues me consegui una Atari 2600 del año 1977 de seis palancas mas conocida como la HeavySixer la cual tambien fue completamente restaurada por dentro y fuera, hasta le volvi a pintar con el mismo tono la linea naranja que envuelve la consola de seis palancas de la misma.

me consegui un cartucho unico con 100 juegos creo que uno tiene que ir encendiendo y apagando la misma para cambiar de juego en random... no me agrada mucho ya que va a terminar rompiendo la consola de tanto enceder y apagar, a futuro voy a postear un tema de ese cartucho a ver si no puedo hacer un reset al mismo.

En cuanto al Coleco Vision me da mucha bronca por que la consegui sin cartuchos y tuve que comprar dos no consegui buenos .. pero al menos hacen buena pareja el DKKONG y el DKKJUNIOR originales.

hace un tiempo hable con un frances que el mismo programa juegos de coleco y estan buenos ademas los graba en memorias y no se consiguio todo alla y se arma los cartuchos el mismo , me dice que haga lo mismo y le comente que si en Argentina conseguis algo es ...mucho!!...

Saludos

• Yo colecciono consolas :

1 simon!
    2 atari 2600, una darth vader y un clon con 128 juegos
    2 familys biglaugh
    1 genesis
    1 sega cd
    1 snes
    2 dreamcast
    1 gameboy advance
    1 wonderswan
    1 wonderswan color
    1 ds lite
    1 wii biglaugh

De retrocomputacion tengo una 2068 tongue

• Hola muchas , yo tambien las colecciono pero empece de lo viejo a lo nuevo y recien tengo 2.

Una Coleco Vision hecha por Kenia fueguina, la restaure a cero esta casi como nueva, cuesta restaurar la parte de metal pero me quedo bien , lo que si me dio mucho pero mucho trabajo es restaurar el switch de encendido de la misma, ya NO se consigue Switch igual por lo menos por el sur..

despues me consegui una Atari 2600 del año 1977 de seis palancas mas conocida como la HeavySixer la cual tambien fue completamente restaurada por dentro y fuera, hasta le volvi a pintar con el mismo tono la linea naranja que envuelve la consola de seis palancas de la misma.

me consegui un cartucho unico con 100 juegos creo que uno tiene que ir encendiendo y apagando la misma para cambiar de juego en random... no me agrada mucho ya que va a terminar rompiendo la consola de tanto enceder y apagar, a futuro voy a postear un tema de ese cartucho a ver si no puedo hacer un reset al mismo.

En cuanto al Coleco Vision me da mucha bronca por que la consegui sin cartuchos y tuve que comprar dos no consegui buenos .. pero al menos hacen buena pareja el DKKONG y el DKKJUNIOR originales.

hace un tiempo hable con un frances que el mismo programa juegos de coleco y estan buenos ademas los graba en memorias y no se consiguio todo alla y se arma los cartuchos el mismo , me dice que haga lo mismo y le comente que si en Argentina conseguis algo es ...mucho!!...

Saludos

Quiero fotos de la coleco y la atari !!! En buena resolucion please, quiero hacerle algo parecido a mi 2600 y buenas imagenes y algunos tips son bienvenidos jeje

• 16 años atrás

BEamrider , ok con tiempo tengo que sacarle fotos , creo que lo hice ya pero no se si se muestra bien el proceso. es muy artesanal , consegui buenas muy buenas pinturas estilo tamiya para maquetas que se que quedan bien sobre plastico y son duraderas, incluso hay que saber que uno no va a estar rasqueteando, luego es hacer varias muestras de tonalidades e ir comparando , incluso se puede usar la pc con una camara de fotos y comparar pero es mas ñaña eso , a ojo me anduvo perfecto ya que aun tenia razgos del color naranja original del borde de la atari 2600. en la coleco aun esta en proceso, me quedo a nueva por que la desarme integra plastico a plastico y hasta los botones , no es muy compleja dentro , es mas paciencia , lo que si la palanca de encendido de la Coleco es un parto para restaurar tiene una especie de vaselina vieja que lubrica y no es conductora obvio luego si no recuerdo mal unas bolitas que hacen el efecto de traba y unas patitas de metal , asi son todos los switch  pero este tiene unas patitas extras asi que dedici restaurarlo a este por que mi switch estaba quebrado por completo en la punta plastica..

Otra cosa que repare son los potenciometros de los pads de la atari 2600, no consegui los mismos que tienen perilla larga y son de metal en todo el cuerpo incluso la perilla , asi que consegui de plastico y de muy buena calidad , tuve que limar la perilla para que calce bien y cortarlos unos milimetros , costo bastante por que se me giraba la perilla al limar pero se pudo , al utilizarlo aunque sea raro los originales eran mas precisos que los nuevos siendo  de los mismos K que los nuevos, el tema esta en que nadie tiene una atari 2600 sin usar para saber que tan sensibles sean los originales , tal vez sean pocos pero por ahi existe tongue , en fin me quedaron bastante bien , lo hice apurado un GRANDISIMO error ... hay que ser muy meticuloso y lo lindo es que quede de 10 , tardes unos meses , las restauraciones esteticas son lindas y esa es la onda del hobby tambien.

Saludos

• Yo tuve un atari 2600, 4 palancas, negrito, pero quien sabe en que parte de la casa de mi vieja habra quedado!!!

y tengo una ps2  :D

me gustaria volver a tener un atari 2600... que epocas!!!! wink

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal