Hola,la pregunta es si alguno además de gustarle la retrocomputación le gusta el retrogaming en consolas.Yo tengo un par de consolas,mi interesés por las consolas viejas me llevó a las retrocomputadoras.
Yo tengo NES,SNES,Nintendo 64,Sega genesis+CD Model 2,Sega Mega Drive mod. español,Sega Genesis Nomad,Game Boy,Game Boy Pocket y GB Color y GB Micro que es la más nueva que tengo.
Saludos!.
si y varios desde Atari 2600 hasta lo ultimo que me compre ya hace dos años Play 2 ya nuvo no compro mas cuando la Xbox 360 tenga 10 años de antiguaedad puede ser que me la compre jejeje.
No le presto mucha atencion a las consolas, pero si me interesaron siempre la Coleco Vision y la Atari Lynx, asi que compre las dos en ebay hace unos años, el resto fueron apareciendo porque me las regalaron, un clon de Atari 2600 con 128 juegos incluidos, una SNES con dos cartuchos, que no tenia mas que la consola y tuve que conseguir fuente y gamepads, una Family Game (son una plaga, aparecen por todas partes ;D ), y que recuerde nada mas, salvo una Sega Genesis que aparentemente no funciona, de la cual no tengo el cable de video.
Soy otro que se interesó tardíamente en las consolas, creo que es un "efecto secundario" del retro coleccionismo.
Eso sí, las consolas de última generación las ignoro por completo. Digamos que estoy enfocado a las consolas de cartucho anteriores a 1990.
En su lugar, trato de conseguir tener las consolas viejas lo mejor posible en cuanto a accesorios originales.
Por ahora tengo :
- Atari 2600 original (el modelo negro totalmente apodado"Darth Vader", no el VCS), un clon brasileño (CCE) con juegos en memoria. Ambos con los joysticks y paddles, además de tener para el primero joysticks inalámbricos (una rareza salida en 1979)
- Dos Nintendo NES, también con sus controles y pistola de luz; y una de ellas con el control Max (un joystick un poco mas cómodo). Una de esas NES está "convertida" a multiregión.
- Un clon de Nintendo NES que es una cruza con Family Game, ya que tiene juegos en memoria de Family y acepta cartuchos de NES al mismo tiempo.
- Dos Family Game con sus accesorios
- Un Family Game portátil
Y bastantes cartuchos para darles de comer... :)
Me queda en el debe un Super Nintendo, pero no encuentro en buen estado un modelo que no sea el slim.
Saludos!!!
Sip, yo también... :'(... y pongs... :'(
Sip, tengo algunas ;D ...desde la Odyssey del ´72 hasta la PS3. En Retrogaming hay algunas fotos de mi colección...
Yo tambien, tengo un COLECO VISION, Y UN ATARI, pero uso solo los joysticks del Coleco en los games de ingenio de la Amiga.Ya que son muy comodas esas viejas manos negras con dos botones y numeritos.
La unica consola que tengo es una atari c330.
Aunque me gustaria tener un coleco vision en un futuro.
que es un atari c300? no la conozco.Gracias