Un AFANO
Afuera sale 130 dolares como muy caro. Sumale gastos de envio, y te termina saliendo menos de 200 dolares (y si tenes alguien que te la traiga, mejor todavia)
Los que la venden a 850, hasta hace unos dias la vendian a 900
Por favor..hasta cuando tendremos que tolerar precios tan tan inflados!!!!
Me indigno con esto pero bueno, ya saben mi opinion acerca de los (de)formadores de precios
Un precio REALISTA para pagar aca en nuestro pais? 500 pesos
Saludos
Seba
Seba, es terrible eso de los precios y no solo pasa con estas cosas que nos gustan a nosotros; el 11 cumplio 5 años mi nene y le regale un Omnitrix con luces y sonidos (para el que no tiene conocimiento de causa, es un relojito por el cual un personaje llamado Ben 10 se transforma en diferentes aliens) que me costo en ML / DR $160; una semana mas tarde, mi mujer me dice, vamos a comprar otro para que Papa Noel se lo traiga a nuestro sobrino que tambien esta a full con eso... Llamo al flaco que me lo vendio y me dice que el lunes lo tiene, pero que el precio es $260... directamente le dije que ni se moleste; me fijo otra vez en la pagina y la gente que tiene el modelo ese ahora lo esta vendiendo a $280 - $300, se veian un par a $220 pero decia venta suspendida por el vendedor... o sea, son todos unos reverendos... aprovechadores.
Ah, en ebay el mismo omnitrix no supera los u$s 20...
Yo ya no me caliento mas, si hay algo que quiero comprar y el precio no es el que corresponde, ajo y agua... me quedo con las ganas.
Abrazo