Me encontre terminando la aventura para el concurso de bytemaniacos en mis tiempitos libres (muy poquitos) y me he detenido en algo que no recuerdo como hacer, si alguien me puede tirar una mano estaría agradecido. Lo que no puedo lograr es que luego de la carga de una pantalla con Load "" Screen$ la proxima carga nomachaque la pantalla. He visto un truco en una microhobby, el truco funciona pero luego no he podido volver los valores iniciales. Existe alguna forma sencilla de hacerlo?.
Gracias a quien me ayude...
Tenés que mandar POKE 23570,16 antes del LOAD "" SCREEN$ para suprimir la salida a pantalla POKE 23570,6 para volver todo a la normalidad.
Fijate en el cargador del juego que hice para el concurso de acá del sitio si te quedó alguna duda...
Mil gracias hernan, lo habia perdido por ahi, sabia que era mas sencillo, te agradezco mucho, me sacaste del agua!. Ahora una pregunta, si lo pongo antes del Load screen permitirá que la misma pantalla se vea correctamente?, osea tenia entendido que se ponia luego del load screen$ y antes del proximo load "" para el proximo bloque. Sacame de esa duda.
Ja, sisi, vi que estaban hace rato listados mis juegos pero en modo MIA, ahora los han habilitado. Gracias Hernan.
Hicieron un update grande el domingo, que WOS cumplía 11 años!! Ahi metieron todo lo que venían debiendo... viste que te dije, había que tener paciencia!!! ;D