Buenas !!!
Me enteré, leyendo de nuevo (después de 22 años) el número 2 de Load Sinclair que las CZ1000Plus y CZ1500Plus venían con un cassette.
este cassette contiene algunos programas, un cursito de programación y lo que más me gustaría escuchar: Un audio que explica las cuestiones básicas sobre el uso de estas máquinas :o
Si pudiera encontrar un original lo compraría (maquina, manual o cassette) y mientras tanto si alguien lo tiene y está dispuesto a hacer una copia yo estaría muuuuy agradecido :)
Prometo que si me lo copian, lo paso a MP3 para subirlo a algún sitio (palamar ???)
Abrazo,
Gus
El audio no es el que esta subido en CZArg ya?, fijat gus, tuvo muchisimas descargas. Ahora si hay algun otro lo desconozco, aunque no creo, ese es el que estas buscando, date una vuelta por czarg.
Saludos.
PD: Lo que si falta es pasar a tzx el casete de iniciacion...
Increible!!! Vos tenés todos!!!
Che, si querés pasámelo como el de Spectrum, así lo convierto.
che ese tamb trajo una explicacion hablada igual q el de spectrum... es claro q me confundi arriba, no crei q la 1000 tamb tuviera esa explicacion...
Por cierto Palamar, recién entré a tu página y si querés bajar el de iniciación de Spectrum te da un error 404, chequealo!! ;)