210 GOTO 2pero de esa forma siempre se borra el record del dia. La solución es reemplazar esta línea por
210 GOTO 3, así de simple para quienes pueden entender el programa
0 REM ***K 64***;D ;D ;D me puedo imaginar a algunos principantes en el año 83 meta y meta tipear la linea 0 ;D ;D ;D
100 INPUT Tpero que mejor que buscar en las viejas K64 para saber si en la revista el listado aparecía bien... Tengo muchos números de la K64 como digo al principio estoy en la oficina...
100 INPUT T;D
Jajaja, ya me imagino tipeandote el gate o el Karate!!! ajjaja... Yo lo mas largo que he llegado es el de la Pp creo la 9, el HeMan, lo pase en los 90. Saludos!. Yo tengo tipeados muchos muchos de los cortitos de la k64, pero siempre me ha dado fiaca pasarlos a la pc ya que los tenía hecho con GDU (porque los tipeaba en spectrum 48k) y presentaciones, osea que convertia un juego muyyy pedorro de 1k en algo más decente. El hecho de pasarlo significaría modificarlos para que vuelvan a la normalidad y ese trabajo debe equivaler de tiempo igual que volver a tipearlos (me enrolle?, perdon)...
140 GOSUB 300Una imagen del juego cuando lo conseguí después de unos vinos en (justamente) 14 intentos...
Gus, si te parece en breve voy colgando los programas en la sección extras del sitio (para asi van quedando catalogados, pronto a actualizar nuevamente. Yo también voy a arreglar algunos de los cortitos que tengo y los voy colgando, espero no chocar con vos, si no ayudar.
Saludos!
Palamar.