Está impecable, felicitaciones... COMPLETA Y CON EL JOYSTICK!!!!!. Por el tema de la imagen oscura fijate en esta misma sección donde abro el tema: COLORES DE LA 2068. Ahí, además de preguntar por un problema de color en una 2068, pregunto también porqué en mi TS 1000 se vé la imagen oscura (fondo gris en vez de blanco). La imagen que muestra la foto de tu TK85 es muy parecida a como se vé en mi TS. Hernán me contestó algo que por ahí tiene que ver. SALUDOS!!!
Excelene adquisición... Te FELICITO!!!!! Ese papel de la madre, vale ORO...
Existe soft para la TK85 para bajar x internet?? No la conozco y quería probarla en algun emu...
Gracias!
Saludos!!!
Yo tambien tuve un problema parecido con mi TK85.
http://www.retrocomputacion.com/cgi-bin/foro/YaBB.pl?num=1201489087Está impecable, felicitaciones... COMPLETA Y CON EL JOYSTICK!!!!!. Por el tema de la imagen oscura fijate en esta misma sección donde abro el tema: COLORES DE LA 2068. Ahí, además de preguntar por un problema de color en una 2068, pregunto también porqué en mi TS 1000 se vé la imagen oscura (fondo gris en vez de blanco). La imagen que muestra la foto de tu TK85 es muy parecida a como se vé en mi TS. Hernán me contestó algo que por ahí tiene que ver. SALUDOS!!!
Excelene adquisición... Te FELICITO!!!!! Ese papel de la madre, vale ORO...
Existe soft para la TK85 para bajar x internet?? No la conozco y quería probarla en algun emu...
Gracias!
Saludos!!!
Felicitaciones Gus!!, se que estabas buscando una hace rato.
Yo tambien tuve un problema parecido con mi TK85.
http://www.retrocomputacion.com/cgi-bin/foro/YaBB.pl?num=1201489087Está impecable, felicitaciones... COMPLETA Y CON EL JOYSTICK!!!!!. Por el tema de la imagen oscura fijate en esta misma sección donde abro el tema: COLORES DE LA 2068. Ahí, además de preguntar por un problema de color en una 2068, pregunto también porqué en mi TS 1000 se vé la imagen oscura (fondo gris en vez de blanco). La imagen que muestra la foto de tu TK85 es muy parecida a como se vé en mi TS. Hernán me contestó algo que por ahí tiene que ver. SALUDOS!!!