Lo probe con wav tambien... El tema es que el winamp no ecualiza los wavs... y sin la ecualizacion que le mande el winamp, no me cargaban ni a palos...Creo que hay un par de post al respecto, pero basicamente diria que no comprimas a mp3, manda el wav directo sin comprimir, el mp3 es un formato de compresion con perdida y capaz se te pianta algun bit en el camino jeje
CHAN!Mendion, los MP3 que genera el k7zx andan bien, los que hayan venido al meeting de MSX habrán visto mi Plus y mi TK cargando perfectamente, y esos MP3 los generé con el k7zx.
Lo que puede estar jodiendo en tu caso es el cable, no que esté mal hecho, sino que debería tener un jack mono en el lado de la Spectrum, ya que si tenés un jack estereo estarías haciendo un cortocircuito.
Si, eso es asi, pero que lo confirme Hernan o algun otro que sepa la posta... Las bandas rojas y celestes tienen que tener el mismo tamaño. Si unas son mas finas que las otras, o te falta volumen o esta mal ecualizado (muchos graves, por ejemplo).Igual lo del volumen al mango, no es tan loco, las cz (y las sinclair) siempre fueron "sordas" (ni hablar una cz 1000)
Pero debe ser mono, recuerdo q con grabadores stereos costaba más cargar una cinta que con un pedorro MONO tipo periodista
Si mal no recuerdo, (o estoy re chapita?) las bandas rojas y celestes, se modificaban en función de la señal. Si eran muy finas faltaba volumen, aumentaban ligeramente el alto una vez alcanzado un volumen adecuado. Era así?
Si, eso es asi, pero que lo confirme Hernan o algun otro que sepa la posta... Las bandas rojas y celestes tienen que tener el mismo tamaño. Si unas son mas finas que las otras, o te falta volumen o esta mal ecualizado (muchos graves, por ejemplo).