No es una PCra, es una máquina hecha con licencia de ZX SPECTRUM !!!
Quzás estoy diciendo una obviedad ya tratada en el foro pero...
Tengo una TK90, que tiene dos ROMs montadas una encima de la otra, una la original y otra la de Spectrum, con todas las patas soldadas una a una, salvo la de 5V, y con un interruptor de dos puntos le da voltaje a una o a otra.
Para pasar de un modo a otro, se apaga la máquina, se cambia la perilla de posición, y se vuelve a prender y bootea la otra ROM y se comporta como la otra máquina.
De esta forma no tenés que desarmar la máquina si algun día querés probar algo de 2068 !!!
Si uno de estos días la encuentro la desarmo y posteo una foto.
Saludos, Borg
hola soy nuevo aca,estaba un dia en mi casa pensando en aquella primera compu tenia 8 años yo era una timex sinclair 2068 y me dije existiran todavia???? encontre una haces unos dias en muy buen estado y la compre el tema es que me vino solo con un juego,y me estoy volviendo loco por todos lados y no encuentro nada,me fui por parque centenario,rivadavia y patricios para ver si conseguia alguna resvistita y nada en cero devuelta,alguien me puede decir donde puedo conseguir algo???? o algun alma caritativa me podra grabar y vender algunos juegos,saludosss maxi
También queda en una esquina? Porque quizás mi error es que no es la de 5v sinó la pata esa que decís, yo asumí que era alimentación porque estaba en una esquina y me cerraba... Igual la tengo casi ubicada, cuando la tenga a tiro la abro y posteo fotos