Ahora, otra pregunta mas. Tengo entendido que las CZ1000, CZ1500 y CZ2000 tenian el procesador Z-80 de Zilog. ¿Por que estas no lo tienen?
Gracias por las respuestas !!
El que dice Timex es la ULA. El que dice Sinclair Research es la ROM y los chiquititos marca Texas Instruments son la memoria RAM.
Por lo visto los muchachos de Czerweny metian placas de Timex 1500 en sus propios gabinetes... interesante. Entre esto y las CZ con placa original Sinclair creo que ya no califican como fabricantes de clones...
Si tienen continuidad un ratito y despues ya no, es normal porque tienen un capacitor bastante grande entre esas dos patas, y un instante te va a conducir hasta que se cargue, y despues ya no.Bueno, le cuento que consegui el 7805 y lo reemplacé. Pero no tuve el cuidado de mirar bien el circuito antes de meter mano y ahora tengo una duda. Cuando probó con el tester, hay dos patas de CI que me den continuidad (pasa corriente).
Mi problema es que, como no tengo un plano del circuito de la CZ1500, no se si es normal o se me escapó una puntita de estaño. Otra podria ser que el mismo circuito genere el paso de corriente.
Una vez mas, si alguien sabe, totalmente agradecido.
Adjunto foto de las 2 patas que hacen puente (marcadas en rojo):