Gente... toy felizzzzzzzz
Había una ZX Spectrum+ original en ML que con una hábil regateada la conseguí a $ 150 estando publicada a $ 300... la misma vino con una interfaz de joystick DK'Tronics y 6 juegos originales de Sinclair, está en perfecto estado... la cosa era... andaba???
SI!!! Anduvo!!!! Haciendo el famoso injerto de meter un cable al modulador (recuerden que estas Spectrum NO tienen salida de video como las CZ) pude ver el GLORIOSO (C) 1982 Sinclair Research, que es ORO en RAYOS CATÓDICOS :D
Lo mas o menos: estaba en perfecto estado, pero se ve que al estar mucho tiempo guardada, la fucking membrana se partió en las partes donde se dobla... la pregunta es... alguien tiene una membrana de alguna Spectrum+ que no ande? Alguien tiene Paypal (y le anda todavía) asi compro una en Alemania? :P
Igual voy a ver si con bricolage la puedo arreglar... pero bue...
Por cierto... es muy linda, es la primera Sinclair posta-posta que tengo. Atrás hasta dice "Designed in Cambridge, England by Sinclair Research" :)
Felicitaciones por la maquina, lastima lo de la membrana, cuando cuesta en Alemania eso?
Queremos ver fotos!! ;D
Agrego datos: la interfaz es esta:
http://www.speccy.org/hardware/hardware/Joystick-dktronics.html
Es buenísima, tiene dos puertos: uno es Kempston y el otro Sinclair!!
Carisimo el asunto, hay gente aca que fabrica teclados de ese estilo, habria que ver si se puede mandar a hacer algo asi, pero para Spectrum comun, no hay muchas Spectrum+ de ese tipo para que justifique. Lo que podes hacer es algo como lo que hizo Fekete, creo que era con tu Spectrum, habria que cortar las cintas parejas, y colocarlas en los conectores desoldados, y de ahi hacer una extension con cable plano a la placa, asi aguantaria desarmarla varias veces e incluso soportaria alguna rotura mas de las cintas.