Impresionante !!!
Chau disketera !!!
Parece muy bueno eso, lo voy a tener que probar, da gusto cargar a esa velocidad.
Mirá que linda esa máquina que tenés ahí!
No es por la Playstation 2 que lo digo eh?
Que conste.
Nunca vi una en persona de la linea sinclair.
En otro orden de cosas... Una ps2 de las grandotas! si tuviera una podría finalmente usar disco rigido en la play y hacer miles de cosas.
Igual, a mi ps 2 modelo chiquito le he hecho ya miles de cosas, ja ja ja
Bueno, recien resolví el problema también en la +2!!
Como la entrada de audio que le había armado era una garcha (recuerden que la +2 al tener datasette incorporado no tiene ni entrada EAR ni salida MIC) me compré en el centro uno de esos cassetes "de mentira" que se conectan a cualquier salida de audio y lo "convierten" a cassete.
Bueno, conecté la salida de audio del teléfono, puse el cassete, mandé PLAY y anda joshhhhhhhhaaaaaaa. Carga perfectamente los MP3 generados con el k7zx. A la tarde hago una prueba más extensa y sale fotito!!
Mandame más datos del casette ése, éso sería un buena solución.
Juanca...ya que yo conozco del tema, te dejo algun dato mas sobre el casette, pasa x aca...
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-31619074-cassette-adaptador-para-tu-stereo-conecta-mp3-mp4-discman-_JM
Podés conseguirlo en cualquier casa de electronica o audio, y sale al rededor de 15 mangos... Yo lo uso para cargar juegos en la ATARI 130XE, y me anda sin problemas. De hecho, el audio lo envio al cassete diréctamente del audio de la PC y de esta manera, la ATARI se "piensa" que está leyendo un Cassette de audio real.
Es Un golazo.
Saludos!!! ;)