La transformación te la hago gratis.
Juan Carlos, ya que estamos en TS2068, tenes idea de que tan compatible es el conector de expansion de la TS2068 con respecto a la spectrum? Yo tengo una impresora alphacom 32 y una TS2040, yo probe la TS2040, creo que con la TK90X y la spectrum (ya no estoy seguro), me parece que no la probe con la TS, pero la 2068 me venia con la Alphacom 32, seran iguales esas impresoras, es decir andaran tanto en spectrum como TS2068?
Yo siempre asumi que las impresoras andaban en todas las maquinas, es decir TS2068, spectrum y compatibles (como TK90X), y sinclair y compatibles (CZ1000, 1500, etc), pero la verdad es que nunca probe.
La alphacom 32 anda en las dos, tengo un conocido que tiene una ts2068 en la caja con la alphacom como nuevas. Y no me las quiuere vender >:( >:( >:(
Si, yo compre lo mismo, una TS2068 en caja que venia con un monton de cassettes, un cartucho en caja y la alphacom 32 en caja. La impresora esta como nueva, jamas la use, tenia ya la TS2040 que me vino con la TK90X asi que no necesite usarla. Acabo de mirar la caja de la alphacom y dice que es para usarla con ZX81 y spectrum, asi que debe andar en todas, imagino que si hay diferencia entre los conectores de expansion, debe estar en el resto de las señales que no usa la impresora.