Me parece un poco caro, igual hay que tener en cuenta que las CZ2000 son muy dificiles de conseguir, pero si ven las fotos, tiene algunas teclas borradas, el tema es que la CZ2000 solo vale para coleccionar, es decir no tiene ninguna caracteristica especial que la destaque de las otras para su uso, asi que si no esta intacta, es preferible comprar cualquier otra spectrum mas barata. Si estuviera en buen estado yo le pondria $400, si tuviera la caja por ahi pueda pedir un poco mas.
Yo pensaba que podia valer entre 200 y 300 con caja y segun el modelo, pero veo que estaba lejos del precio "real"...
Bueno, yo no soy precisamente un experto en spectrum, le puse el precio que pienso yo seria el maximo que podria pedir, pero tendria que estar en excelente estado. Por supuesto, me refiero al precio del lote completo, aunque mucho no tiene tampoco. La CZ2000 es la primera spectrum que tuve la oportunidad de usar, asi que me queda pendiente algun dia conseguir una, pero para usar ya tengo una cz spectrum con salida de video compuesto, y para guardar una sinclair spectrum 48k, asi que tendria que ser una buena oferta para que me interese, esa no me aporta nada a ese precio y ese estado.
Si, el 600 se le escapó. Si tuviera todo con caja yo $400 le tiro, si me levanto de buen humor ese día. Está hace como 2 meses posteada esa CZ, se me pasó por la cabeza hacerle alguna pregunta de esas que hacemos nosotros :P pero no vale la pena...
Por cierto, genial lo de "el programa lo tenés en el manual" :D
ME quiero matarrrrrrrrrrr
Recien vi una CZ 1500 plus en Mas Oportunidades en CAJA IMPECABLE.... 41 pesos! Y llegue tardeeeeeeeeeeeee
:'(
Ayer a la noche mandé el aviso a la lista de MSX, éso les pasa por no leerla ;D ;D ;D ;D
Saludos
Te agradezco Juan...
Lamentablemente no dispongo de mucho tiempo libre y sólo miro los correos de la lista una vez por semana. Debido a que la lista es muy activa, actualmente tengo más de 2540 mails sin leer..........
Menos mal que a los de Yahoo! se les ocurrió ofrecer capacidad infinita, ajajaja !!!!!!
Saludos !