Para poder desestrezarme un poco de la rutina, en semana santa he decidido viajar a las montañas, para el lado de Córdoba. Si bien ya había ido otras veces, nunca deja de sorprenderme por los fantasticos paisajes, el aire que se respira, la cantidad de gente y lo viva que es la noche.
En definitiva, una de esas 3 noches, y sin muchas ganas de salir a una confiteria, me puse a recorrer el centro comercial y en una de esas me cruzo con una libreria; entré para ver si tenían algo para leer, buscaba algo de fantasia... mientras busco corro la mirada hacia un lugar donde había libros donados y antiguos y me percate que había uno negro que sobresalía diciendo SPECTRUM. En seguida me acerqué y pude comprobar que mi corazonada era cierta. Ahi estaba el libro "LIBRO DE JUEGOS" de la editorial "DIAS DE SANTOS", y comence a ver que detrás se encontraba "DISEÑO DE VIDEOJUEGOS EN SPECTRUM" y detrás "ZX SPECTRUM, COMO OBTENER EL MÁXIMO RENDIMIENTO" y cuando mi rostro de sorprendido llegaba hasta el suelo me encuentro con "OBTENGA EL MAXIMO RENDIMIENTO DE SU ZX MICRODRIVE" ; todos de la misma editorial. Y con esto no acaba, porque no solo estaban nuevos y en sus bolsitas originales sino que no me había dado cuenta de que valian 1,90 cada uno!. Los he comprado a todos por 7,60!. Realmente considero que he tenido nuevamente un golpe de suerte y al menos bibliográficamente he hecho un gran aporte (considerese lo dificil de conseguir que son estos libros) a mi humilde colección.
Para el que no conozca estos libros pueden ver las portadas en:
http://www.speccy.org/trastero/cosas/Libros/Libros.htmSaludos!