Estoy viendo si alguno conoce a algun service serio dentro de capital (o no muy lejos, en provincia) como para llevarle mi commodore drean 64. Me puse a vuscar por muchos lados pero cuando les comento que quiero reparar una commodore no quieren saber nada. Esta es la maquina que tuve de pibe y no quiero dejarsela a algun improvisado y mucho menos meterle mano yo mismo. Sospecho que no debe de ser nada muy grave, por un lado la funcion de disparo en los joystics no anda y por el otro la salida de video por rf sale con mucha interferencia (solo mejora si empujas la ficha hacia abajo). Si alguno me puede pasar algun dato desde ya, muy agradecido.
Rolf
Hola muchachos!! gracias por las respuestas. Les comento que tengo como 8 o 9 joystics y con todos hace lo mismo. Le eche un vistazo a la placa pero no encontre ninguna soldadura en mal estado, de hecho las repase con el soldador y sigue dando la misma falla, lo que no recuerdo bien es si los dos puertos tienen problemas. Lo del cable me interesaria armarlo para tener una mejor calidad, de hecho tengo un monton de fichas din de 3 y 5 pines por ahi tiradas el tema es que no se como se hace, despues me fijo bien por el foro haber si encuentro algo, pero de todas formas me gustaria arreglarle la salida por rf.
Rolf
Ezequiel
Seguramente es la CIA que figura en el mother como U2
Bueno, despues de hora y media de arduas pruebas CON EL DATASETTE!!! al fin pude dar con un clon del galaxian (llamado galaxians) que va por el port 1 y encontre que si funciona el boton de disparo, osea, para resumir, el joystick funciona sin problemas en el port 1, pero la funcion de disparo no funciona en el port 2.Proba que lo haga en ambos ports y de acuerdo a esa prueba podemos saber mas detalles de la falla... algun juego que use el port 1, ahora no recuerdo bien, el krakout o el bruce lee creo que eran para port 1.
Diego_C