Si esa es la fuente que alimenta a todo el monitor osea la que te da el +B yo me imagino que debe estar entre 90 y 100V mas o menos para un monitor de 12 pulgadas. Si es mas grande seguro debe ser un poco mayor (110V). Yo me fijaria en los capacitores de filtrado del +B que tension de aislacion maxima tienen asi tenes una idea. Si la tension está baja es probable que veas el horizontal reducido y si es muy alta a veces se abre. Acordate que siempre conviene medir esta tension con carga, pones una lampara de aprox. la misma potencia que consume el monitor, la dejas con carga unos minutos y vas midiendo que la tension se quede estable. Que falla te hace el monitor?
Muchas gracias! Va una breve actualización.
La falla era que no encendia (tiene un led verde cuando enciende) y la fuente no tenia salida DC.
Le cambie unos capacitores y la fuente esta andando, mido 110V DC en la entrada de la placa.
Ahora enciende pero la pantalla está totalmente negra, y ya se me van acabando los conocimientos...
Me recomiendan algun lugar de confianza que puedan repararlos ? Es un monitor que tiene mucho valor sentimental!
Muchas gracias
Tato
Sabes si está funcionando el flyback? o está totalmente muerto? lo podrias probar acercando un busca polos en la herradura del fly, pero sin tocarlo, si está funcionando se tiene que encender la lamparita. Es algo muy basico esto que te digo por que no te asegura que esté funcionando bien pero por lo menos podes saber si hay algo de oscilacion horizontal.
Lo voy a probar y te cuento, me va a tomar unos dias porque estoy fuera por unos dias.
Grcs!