Miraaaa, yo creo que no hay problema como esta la tuya, la estoy viendo ahora,la veo de aca.... la veooo... la veooo y te digo, yo tuve La Mas sucia del condado de TEXAS, no solo sucia sino desteñida con el color del rio de la plata,,,,Perooo como hoy en dia soy un gran diseñador MAESTRO te digo,(o un NO ME PEGUEN SOY GIORDANOOO) bien cool la deje a my FRIEND500,,,primero la lije finamente y me entendes con lo de lije, pa sacarle la mugre y las huellas digitales de tantos empresarios garcas y artores extras de MIAMI BEACH, y la pinte con pintura en aerosol pa plastico ovbio, toda de NEGRO menos el teclado y las letras de Amiga de color AMARILLO, creo que hoy en dia de la mas fea paso a ser la mas COOL del condado,(o como florencia de la V) y en celeste quedaria hermoza, pero yo la pinte asi en honor a mi viejo barrio de camino negro,.asi que te mando un abraso y haceme caso pintala de celeste o roja y con las letras de AMIGA de otro color y la vas a ver como que es nueva recien salida de fabrica,y cuando pueda voy a poner fotos de mi nueva AMIGACOOL, ahi en el otro foro donde tengo las otras fotos mias,.un abraso, y NO ME PEGUEN SOY GIORDANOOO jajajj.