Buenas, les comento mi problema, necesito cambiar dos capacitores, de la logica de una impresora portatil citizen, la impresora directamente no enciende y revisando la placa note que dos capacitores largaron como una especie de liquido verde por detras, donde estan las patas, dichos capacitores son de 180uf y 10v y 16v respectivamente, el dia de ayer me recorri toda la calle paraná, tratando de conseguirlos pero no hubo caso, supuestamente, son muy dificiles de conseguir, por lo que dicen, o por la cara que ponen, a parte de aclarar que cuando notan que no sabes un pomo de electronica (como yo) te miran con una cara que me da verguenza estar ahi parado , por eso aqui va mi pregunta, hay forma de reemplazarlos, con alguno de valores similares, o en su defecto que otro lugar hay donde pueda conseguirlos, dentro de capital federal??, gracias de antemano al que pueda ayudarme
DVD
180uF no es un valor standard, lo mas cercano que vas a conseguir es 150 o 220. Diría que fueses por los de 220uF, pero alguién que tenga más idea sobre fuentes switcheadas te puede guiar mejor. PD: El que te pongan mala cara en las casas de electronica va por descontado, sepas o no, en cualquier lugar del pais.
the woz