• Señores tengo un teclado de A500 all que no le andan algunas teclas, lo abri para revisar y pude ver que su limpieza era normal y no lleno de tierra como pensaba... Ahora; note algo raro... al intentar testear si las pistas estaban OK me encontre lo siguiente, poniendo el tester en continuidad, vi que si tomaba 2 puntos A y B y los media daba continuidad, luego de B a C tambien daba, pero de A a C no ??? WTF... suprised.png

Entonces me dije estas pistas tienen muchisima resistencia tongue a lo que paso el tester a la escala correspondiente dando 0 de A a B y 0 de B a C pero infinito de A a C ???? WTF x2 cry.png

Luego de un buen baño de contacmatic super verde de por medio, lo arme para corroborar que todo seguia igual... estoy tentado de pintar todo con plata a ver si mejora la conectividad, pero la verdad que quiero salir de la duda primero... 

Obviamente que todo lo hice no solo con el teclado desconectado de la mother sino la membrana (plantilla de contactos) desconecatada de la controladora de teclado.

Any ideas ??? sad.png

• Yo repare un teclado de A500 con pintura de plata que tenia 2 o 3 pistas cortadas, un poquito de pintura sobre los cortes y listo, hace mucho que lo hice y no me acuerdo bien pero creo que si se ven manchas mas oscuras sobre las pistas puede indicar que en ese lugar hay algun problema.
    Te da cero resistencia entre esos puntos pero al medir la pista completa te da abierto? No sera que sobre el punto B esta el corte?
    Tambien hay que revisar la coneccion de la membrana a la placa.
    Seguramente buscando con paciencia lo podes solucionar.

Saludos.

Moderador (s): homecomputer, Selandari, ArielP, pastbytes, Durandal