Poray es una burrada lo que voy a decir, no se... pero no seria mas facil cambiar el tubo completo? ponerle uno de una tele de 14"? o tienen algo especial los tubos de estos monitores?
El tubo está hermanado con el flyback y con el yugo. En un tv común no importan tanto los defectos.
Pero si en un monitor y el intento es volver el 1084 a todo su esplendor.
hola J.C.F .. es un 14" no ?? cuello grueso o fino ?? yo me voy afijar si tengo algo ,, vos por donde tas ubicado,,como para alcanzartelo en caso de que tenga,, como todo tecnico en electronica soy basurero,,pero aveces ,, por lo gral los lunes tiro lo que ya me jode,jajaja y ultimamente no me queda nada ,,pero consigo,, ..espero tu respuesta. saludos,
Pd: mandame al priv porque aca no tiene la opcion de tildar para que te avisen al mail que te contestaron,,entre de casualidad ahora,,sino ni enterado que contestaste,,
Es el Daewo o philips, porque tal vez es mas comun de lo que parece, ya que philips en esa epoca tenia bastante calidad y el 1084 de philips es muy parecido a un TV de la epoca
buenas noches juan carlos, tengo un apple color plus de 14. tiene quemada la fuente pero el tubo estaba bien. te puede llegar a ir. si te sirve mandame un MP
saludos!
Yo también tengo dos. El tema es que ésos monitores son de frecuencia fija, 35khz.
El sistema fly-back - tubo sólo funcionan a ésa frecuencia.
Te agradezco igual la preocupación.
Salutes !!!