Gracias a la amabilidad de Peter Kant Tropus pude hacerme del Telematch.
Como pudo verse en las fotos que el publicó fue rapiñado aparentemente por los junta cobre.
El estado general de la placa es bueno, solo que esta un poco rota (nada importante) donde estaba agarrado el trafo,
El problema esta en que cortaron todos los cable, los de los mandos y los de la botonera delantera.
Lo que me haria falta para hacer las conexiones es alguien con ganas de sacar fotos de una armada o alguien que me preste una por unos dias, o algo para saber dode van los cables.
Se que es un clon modificado de la magnavox odissey pero no pude encontrar circuitos de esta en particular.
A mi forma de ver tiene grandes posibilidades de revivir, pero sin info estoy perdido.
Saludos.
Hola Master Po. Si me das un tiempo desarmo el mio y saco las fotos. Lo que podrías hacer es sacarle al tuyo las fotos de las conexiones/cables faltantes y yo saco las mismas para que te guies.
Saludos.
No hay apuro, cuando puedas.
Mañana le saco las fotos y las subo.
Muchas gracias.
Uffff.... pobre maquinola.... como la dejaron!!!!
Vos decís que sacaron los cables por el cobre nomás???
... no se entiende... ¿cuanto pueden sacar con dos metros de cable fino de cobre?
Por suerte lo demás parece que se salvó
Bueh.... no te preocupes, voy a abrir el mio y saco las fotos.
Abrazo
Tenes razon, cuando estaba haciendo las fotos pense, falta el trafo, pero sacaron los tornillos, la botonera tambien sin tornillos, todo cortado con alicate, etc.
Parece que se la hubieran dado a algun "nene" para que se saque las ganas de usar el alicate y el destornillador.
Creo que ningun canibal electronico puede hacer eso y dejar todo como estaba sin sacar piezas.