Solo compre por eBay componente electronicos. No es el lugar mas barato pero los otros que vi no aceptan pay pal y me da cosa estar metiendo la tarjeta en cualquier lado.
En eBay sale con envio y todo 6 dolares
saludos
Por cierto, como encontraste que era eso lo quemado? Pues tengo 2 lcd "quemados" y la solucion en ambos segun el tecnico era cambiar la placa principal...
Te animas a pedirmelo? Yo no tengo cuenta PayPal.. Se podra abaratar el costo de envio agregando mas chips en la compra de supongamos 5 chips?
El chip esta totalmente quemado.. volo una pata de las ocho, además de volar otros componentes pero que se consiguen aca.. capacitores, resistencias y diodos.. busque el esquematico de la fuente y en ese lugar va un chip de estos..
Si, no tengo problemas en pedirtelo.... luego como te lo doy?? por donde vivies???
Igual, te animo, te aliento, a que te crees una... veras que adictivo es comprar cosas por eBay .... y cuanto ahorras comprando las mismas cosillas que acá (ojo, hay cosas que por la poca diferencia no valen la pena).
Lo más barato que te puedo conseguir es 20 FAN7601 DIP8 IC b , que el valor total seria 23 dolares de componente + 3 de envio = 26 dolares..... el tiempo estimado en llegar calcula en 1 mes (muchas veces llega antes pero para que tengas un estimativo con error.)
Saludos
Buenisimo.. te mando PM.. Gracias !!!