Bueno, volvi a la carga con este tema en vistas que aún no conseguí el reemplazo y que José está a 1000. Pasó que se me ocurrió repasar las patitas de la PLA con estaño, porque vería que se salía muy fácil del zócalo. Resulta, que la máquina arrancó, de una. Pero, algunas teclas como Q, A,Z no funcionan; también veo basura en los gráficos; por ejemplo con el DirectLoader, veo cualquier cosa y con un cartucho como Kickman, algunos colores están invertidos. Cambié CIAS, juego de ROMS y 6510. Probé VIC, SID y PLA en otra C64 sin problemas. Adjunto unas imágenes de lo que veo. (la primera pantalla es el DirectLoader, la segunda el Kick con una paleta de colores anormal)
Alex
Atónito. Así estoy. Para resumir, cambié los zócalos de las CIAs y el teclado volvió a funcionar. Cambié el zócalo del VIC-2 y desapareció la basura que había con los gráficos. Todavía no entiendo que paso y porqué la solución estuvo en re-socketear todos los integrados y no repasando las soldaduras. Habría óxido o algún material en las conexiones? Las había limpiado con alcohol!. De todos modos, la DC64 volvió a la vida. Adjunto fotos. Gracias a todos los que me tiraron ideas!!!
Alex