Rolf
CIERTO! ja ja ja, que furcio que me mande por diorrrrr!!!!! se me chispoteo... Pasa que esuve investigando esas plaquitas modernosas con un integrado para reemplazarle la PLA a una Drean 64C y no me saque el chip. Mil perdones a la yihad spectrumera, espero no haber herido suseptibilidades.
Rolf
Pregunta: ¿Alguien sabe en donde puedo conseguir las memorias TMS4416 aparte de GM electronica (las tienen a $91c/u)?
juan carlos fekete
Para que se note como te roban en Argentina con los precios de los componentes:
Acá tenés las memorias a mas o menos 16 con 80 cada una. UTSOURCE es confiable:
LINK
Pregunta en electrónica universo. Están en Boulonge Sur mer a dos cuadras de AV Corrientes
SaludosEzequielRolf
Pregunta: ¿Alguien sabe en donde puedo conseguir las memorias TMS4416 aparte de GM electronica (las tienen a $91c/u)?
Rolf
Primero y principal, muchas gracias a todos por la data que me pasaron.
Bueno, les comento con que me encontre (asi si alguno esta buscando lo mismo se ahorra bastante tiempo) me hice una escapadita por Boulonge sur mer (trabajo a dos cuadras de ahi) y como sospechaba no tienen nada. Pregunte en local de al lado y yo todo emocionado cuando me dicen que tenian y a 40 c/u , solo para que al final me mostrara 3 (yo necesito minimo 4) y ademas con timing de 20 no de 15 (no se cuanto lio haria si mezclo las 2 velocidades). Despues, consulte con uno que tiene un deposito con rezagos viejos, que no me solia dar malos precios y que me comento que tiene exactamente mismo modelo, marca y caracteristicas...... PERO PIDE 180 C/U!!! arrghh....(este ladri se lleva todos los premios). El resto de casas de electronica que se me ocurre no saben ni de que les hablo asi que al final, lo mas potable seria la propuesta de Fekete, la macana es que no tengo la posibilidad de traerme cosas de afuera (no tengo tarjeta) asi que estoy de vuelta en donde empeze. Veré que hago, por que si lo compro en GM el presupuesto ya se me va al cuerno y a esta altura, despues de todo el laburo que hice, mo me la quiero sacar de encima.
fernando3k
En aliexpress el lote de 10 están 10.93 dolares con envío gratis. Suponiendo que te lo frenan en aduana te termina saliendo 350 pesos las 10 + lo que cobra el correo. Lo que no se que onda en la aduana con cantidades mayor a 3, pero es que el producto son 10!!!
Hasta hace un tiempo en aliexpress me aparecía la posibilidad de pagar con mercadopago, ahora ya no aparece pero si aparece Western Union que no se si cobran comisión ya que son bastante ladris. Otra es que pruebes con una tarjeta de debito, si es visa internacional puede que te la tome. Yo he logrado asociar una tarjeta de débito Visa en paypal
Y también veo que en ebay hay un lote de 5 a 4.28 dolares (link) con envío gratuito (pero es con envío " Economy International Shipping ", o sea sin tracking) que por el precio no me calentaría
Eso si armate de paciencia para recibirlo...