Cut & paste....Como le conecto un disco o un floppy de 1,44 si no tiene cables de corriente???
No hay forma de que alguno de ustedes, que tenga el diskette original, suba una imagen??? :-/, no tengo forma de conseguirla, y en internet ni existe, ya probe con todas las imagenes que hay en internet, pero con ninguna arranca .
Si, se consiguen, sobre todo en maquinas viejas.....como las PS/2Y no tenés idea si se consiguen ese tipo de disketeras?, otra preg. el basic que tiene instalado, para que sirve?
Si, se consiguen, sobre todo en maquinas viejas.....como las PS/2Y no tenés idea si se consiguen ese tipo de disketeras?, otra preg. el basic que tiene instalado, para que sirve?
El BASIC sirve para programar tus propios juegos o aplicaciones. Es casi casi el mismo que tienen las MSX, y es muy facil encontrar manuales, por que tanto BASIC-80 como BASICA fueron utilizados durante años para la enseñanza, y como venia con el DOS, casi todo el mundo que uso una PC desde principios de los ochentas hasta la aparicion de Windows (sobre todo la version 95) alguna vez hizo algo en BASIC.
Si buscas en Google con "manual de BASIC" te va a sorprender todo lo que encontras
Manualcito como para empezar: LINK
Pero para usar el basic, igual necesito el dos, o no??
Otra cosa que probé es conectar la disketera de la ibm en una pc con win 98, directamente no enciende, porque lo que vi es que el cable tiene dos conectores de floppy, pero en la otra punta que es la que va conectada a la maquina es de IDE , y conectadole un floppy 1,44 a la ibm directamente no lo toma, porque no tengo con qué conectarle el cable de power , y también por lo que me doy cuenta un disco no se puede conectar al no tener conectores de power, salvo como vos dijiste mas arriba, sea un disco especial. Por consiguiente, la maquina creo que la compré al dope, ya que no tengo de donde conseguir el dos, que ya ni existe alguien que lo venda :-[. Una pregunta, si yo quisiera vender la maquina, ustedes fanáticos, cuanto, o hasta cuanto pagarían por una maquina así, que no tiene los disquetes???