Sistemas de backup de este tipo tambien existieron para Amiga a principios de los 90
Alguien tiene un programa para hacer tape backup o sabe de alguno que corra en XP?
Me regalaron un tape backup SCSI que anda, pero ni idea de cómo usarlo.
Sistemas de backup de este tipo tambien existieron para Amiga a principios de los 90
No!! en serio? que loco , capaz seria el mismo fabricante quien sabe, lo que si era una cosa rara rara y andaba relativamente bien y era economico ya que los Gb en esa epoca era carisimos.
Saludetes
No!! en serio? que loco , capaz seria el mismo fabricante quien sabe, lo que si era una cosa rara rara y andaba relativamente bien y era economico ya que los Gb en esa epoca era carisimos.
Saludetes
Acá hay uno de esos que digo:
http://www.amiga-hardware.com/showhardware.cgi?HARDID=1432
Alguien tiene un programa para hacer tape backup o sabe de alguno que corra en XP?
Me regalaron un tape backup SCSI que anda, pero ni idea de cómo usarlo.
Juan carlos , yo tenia un Colorado Jumbo 350 lo tire el año pasado por que nadie lo queria.
El mismo creo era de HP , el software corria en DOS y windows 3.11 o 98 si no mal recuerdo tenia una app compatible con tape backup, si sabes la marca seguro se pueda ubicar el soft.
Funcionan muy lindo, aunque preparate por que es como un datasette ... largas esperas.
Los nuevos si son un caño use unos en un trabajo y vuelan.
Saludos
PD:si tenes mas datos te doy una mano
Me olvide ... el soft que usaba yo era simple de un lado estaba tipo Norton commander el hd o unidad de origen y del otro destino y tirabas lo que ibas a compactar luego se pasaba unos buenos minutos verificando si entraba en destino comprimido y luego daba el ok y ahi recien comenzaba a compactar y te decia el tiempo estimado de terminar la operacion .
El tema es que el tuyo es mas nuevo el mio iba en el cable de la diskettera muy simple pero un caño... lo compre en la epoca que un hd de 120 mb era mucho y este metia 350 mb comprimidos lo cual era asombroso.
Saludossssss