7 años atrás
mar mar 28 2017, 15:28DiegoMSX
ahh bueno.. que sorpresa! Te felicito.. Diego, vos que viste la Televideo que tengo yo, es prácticamente la misma maquina no? tiene la mismas salidas cga onboard y monocromático..
Royman, esperamos ver fotos de la maquina por dentro.. a mi me serviría mucho ver como esta armada, tengo el teclado, y esas mismas dos disqueteras, me faltaría el tema de la fuente si es el mismo mother y como esta conectada..
OK, prometo fotos el finde, la fuente es interna y dista mucho de una de pc estandart, para sacar fotos al mother tengo que quitar las disketeras , es mucho fierrerio, veo si es factible, ya que esta sin tierra, impecable, le saque un chapon doble para poder acceder al interior, le vo a sacar fotos a la parte trasera.
mira vos, pense que eran hiper raras y me comentas que tenes una igual.
Son 256k nada más. Los chips de memoria tienen 16 patas, seguro son tipo 4164, de 65563 X 1 bit. Si hay 4 bancos de 8 chips, hay 256k.
Para una XT era un montón de memoria...
Tenía un disco con todo instalado en una AT, cuando la prendí, hizo clac clac clac, ahora estoy volviendo con el tema después del knock out. Y recién después probarla en una XT.
hola, a que te referis con todo?, es una pc de pruebas ? y ahi tenias juegos y aplicaciones ?.