ISA? Creo que tengo. Para armar qué máquina?
juan carlos fekete
En la foto de las 3 etiquetas, la de Athlon XP sobre blanco con la base verde, esa es de los XP de las últimas series y la de Sempron es de los Sempron socket 754. Los Sempron socket A creo que tenían otra, aunque no estoy seguro. Sí estoy seguro de que los Sempron Socket A son Athlon XP con la "marca" cambiada.
PanchoAMD
S!
Exactamente, son las etiquetas que venían en los últimos Athlon XP, los que convivieron con los Athlon 64 que salieron para socket 754. No estoy seguro y puedo equivocarme, pero mientras los Athlon XP eran el tope de gama de AMD, antes del socket 754, no había Semprons, la línea económica eran los Duron. Cuando AMD sacó al mercado los CPU socket 754, el nombre Athlon pasó a esa línea, y la línea económica pasó a llamarse Sempron, tanto para los CPU para socket A, que eran Athlon XP con otro nombre, como para los nuevos Sempron socket 754.O sea que tranquilamente el sticker ese puede corresponder a un Athlon XP de nucleo Barton.. estamos hablando de año 2003/2004 no? despues me encantaria ver una foto del sticker que habia para Sempron socket A, si es de Socket 754 entonces no es de antes de Julio del 2004, que si no le pifio es cuando empezaron a venderse los primeros Sempron de nucleo "Paris".