En este
LINK esta el pinout de las memorias SIMM de 30 pines.
Hay que fijarse que memorias tiene y como estan dispuestas, lo que me parece que deben ser de 16Kx1 ubicadas verticalmente. formando 4 bancos de 16Kb.
Lo que harias es:
Tomar el Address A0 - A6 del primer chip de cada columna y conectarlos directamente a los pines correspondientes del SIMM
Tomar RAS, CAS, WRITE del primer chip de cada columna y conesctarlo a los pines correspondientes del SIMM
Tomar D0 - D8 del SIMM y ponerlo en DOut de cada zocalo de la columna, no hace falta que esten ordenados.
Conectar VCC y GND al SIMM
Puentear A7-A11 del SIMM a VCC o GND no importa cual lo improtante es que no queden flotando.
Dejar sin conctar del SIMM pines 26, 28 y 29 que tienen que ver con el bit de paridad.
Para no hacer lio al principio deberias usar un SIMM por cada columna, es decir 4 SIMM. Son preferibles los que tienen 8 o 9 chips, pero la mayoria deberia andar, creo que cuanto mas viejos mejor.
Luego si todo anda, se puede ver de hacer un circuito para combinar las otras columnas en un mismo SIMM ya que los mas chicos son de 256KB.
Yo para no soldar directo a los SIMMs agarre un mother viejo que no funcionaba y con la pistola de calor le di temperatura del lado de atras, calentando parejo en todas la superficie, hasta derretir el estaño. Al toque le di una pequeña sacudida o golpecito y el zocalo cayo solo (podes hacer lo mismo con todos los componentes).
Por cada mother podes sacar hasta entre 2 y 4 zocalos de 2 SIMM cada uno.