7 años atrás
jue feb 02 2017, 16:53DiegoMSX
La carcasa no se abollo Diego, bueno, en si el plástico junto con la banda de aluminio están doblados, y la verdad que si, es una abolladura, pero por suerte el plástico esta intacto no tiene rotura, así que, como dije, tengo que tener cuidado en enderezarlo no vaya a ser cosa que se rompa de tanto tiempo que estuvo así doblado, se rompe el plástico y tiro todo a la basura, con esta valija estoy como loco! jaja yo creo que no va a pasar nada. Con respecto a los datos que me tiras, te agradezco, voy a probar, como corno voy a hacer para que no me patee no se, es todo muy chiquito ahi, meter la mano es jodido, pero lo que voy a hacer ahora es mover esa parte de atrás del tubo, el zócalo ese, que como hablas me diste una pista.. puede ser, ojala, que la maquina estaba adentro y tuvo un golpe de la ostia y el crt se haya sacudido mal y que se movió ese zocalo.. no se, se me ocurre... muevo el zocalo tratando de calzarlo mas adentro y aviso que paso... eso si, el flyback no lo toco ni en pedo!
Saco una foto y muestro como es... es imposible meter la mano ahí
vi en algun video del los que hay en youtube que se saca todo el módulo de la impresora como un bloque y te deja acceso completo al tubo y sus conectores... por ahi quien te dice, tal vez se viene el proyecto cambiando crt por LCD....
Encende la maquina en un lugar a obscuras y fíjate si se ve que prende el filamento del tubo.