si queres te paso el diseño del impreso de uno que yo arme y suena muy bien.Me interesa el tema aunque actualmente estoy luchando con otro problema, es que recupere mi vieja bandeja para discos de vinilo y mi preamplificador no admite capsula magnetica.
Selandari
el pcb no lo tienen por que el tipo solventa sus proyectos vendiendo los impresos , asi que cuando consegui una bandeja audinac con capsula magnética me tome el trabajo de diseñarlo yo. ahora despues de probar el diseño creo que para mejorar los niveles de ruido se puede poner la fuente afuera de la placa así no se filtra alterna al circuito.Por algo estamos todos juntos aca... Justamente ayer después de leer lo tuyo, encontré la misma página y el circuito me pareció bueno. Aunque no tenía el PCB, que te lo agradezco. Tambíen se puede reemplazar por el LM1458 de National, que es bastante bueno también. Y de los cuales tengo una buena cantidad (unos 70 u 80). Saludos y gracias
juan carlos fekete
si queres te paso el diseño del impreso de uno que yo arme y suena muy bien.Me interesa el tema aunque actualmente estoy luchando con otro problema, es que recupere mi vieja bandeja para discos de vinilo y mi preamplificador no admite capsula magnetica.
Selandari
tomy64