Esa foto es vieja, del tour anterior. Tengo en casa seguramente una del último tour con la otra decoración del timón y otra del flaco bajando del avión vestido de capitán.
Se ve que al menos esta última vez, vino volando él.
Dato curioso, tengo entendido que además representó a gran bretaña en esgrima en unos juegos olímpicos o bien le pidieron y no fue porque estaba de gira con Iron Maiden.
Dickinson es groso con el esgrima ..
Che... si alguien tiene algo vayan tirando... porque a mí no se me cae una idea...
Tiro una rapida creo que facil: Pelicula en donde hacen explotar un Ford Falcon descapotable...
Saludos
MARCOS
mingo y anibal contra los fantasmas?
Nacional dudo, las posibilidades que acá haya un Falcon descapotable son pocas....si encima lo hacen volar al diablo, vienen los del club del Falcon y se arma la gorda jaja. Ahora...ni idea che.
Es una pelicula hollywoodense muy famosa de los ultimos años. En cable y creo que en canal 11 la pasan siempre, es una segunda parte y en la primera aparece el falcon, al principio de la segunda lo destruyen.
El que la vio se tiene que acordar, pense que era mas facil.
Ademas un Falcon descapotable es raro, dudo que en una pelicula de calabro les de para hacerlo explotar (esa no es la de las bolas de fraile que minguito esta siempre diciendo "mis bolas!"?)
Saludos
MARCOS