Hay dos clases de gente, la que puede pasar los juegos de Dinamic y los que no.
Yo lamentablemente me encuentro entre estos últimos... :-[
Yo tampoco... Jamás llegué a casi nada en un juego de Dinamic...
Solo pasé la 1er parte del After the War... La segunda ya no. Y un poco bastante del Amc/Astro Marine Corps.
Pero despues, no me vengan con un Zaimazoon, o cualquiera de los dos Phantomas, porque eso si que era IMPOSIBLE... ¿Por qué hacía los juegos tan jodidos esta empresa?
Bueno ya que la vida es un poco injusta o nos topamos dia a dia con problemas voy a hacer lo que hago con amigos , a la mayoria les gusta cuando subo videos pavos que provocan risas en uno , eso hace muy bien a la persona asi que quiero compartirlo con uds.
Ire subiendo de a poco videos gracioso y uds tambien pueden subir la idea de este post es alegrar a las personas de alguna manera.
Espero que les agrade la idea y que el post sea Kilometrico..
Saludos...
Para empezar les voy a mostrar algo UNICO "MADE IN ARGENTINA" menos no podia ser..
vean como destroza un temaso "The Final Countdown" , ojo le pone mas garra que nadie y lo canta, es increible la letra, el original es una berretada este es el que hay que escuchar.
Notese cuando le dice Rebete en vez de Roberto y Roberto Galan le para el carro en seco y no lo deja saludar.
Sobretodo miren a las chicas del coro .. quienes seran? , espero no sea la madre u hermana de alguno aca por que lo van a gastar mucho jaja..
Y por si aun no se rompieron la cabeza contra la pared, aca les pongo un grupo musical que gano un concurso en Alemania por los 70´s , si ganaron , y se llenaron de billetes y fama... les dejo la obra de arte.
No me hago responsable si se suicidan eh!!
Veanlo por que no tiene desperdicio, sobretodo el petizo bigotudo que parece Flanders con pelo largo.. cuando lo hacen brochete entre los otros dos cantantes, es cualquiera.. y pensar que eso era LO MAS en esa epoca por alla en Europa.
(Esta version no tiene buena nitidez pero vean a lo que suena el Ingles)
a Disfrutar...
Aca les demuestro que el grupo AEROSMITH NO EXISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE se copiaron a estos musicos de puta madre . soporten unos segundos al principio y van a ver de donde Steven Tyler se copio.. (miren la boca del que canta)
Ademas ya lo tengo de ringtone .. lo edite.. HAY MI CONEJITO ES TAN VANIDON!!! hay caraman!!!!!!!!!!!!!! HAY MI CONEJITO ES TAN VANIDON!!! hay camaraaaaaaaaaaaaaaaaan es una masa!!! eso es musica!!!
Y bailan como yo al mejor estilo Pinocho.. que mas puedo pedir..
Gordito nervioso , al tal punto que le agarran ticks.. encima no para se autoflagela solo , otro nene se iria a la primera pero el sigue y sigue.. es muy gracioso.
Para los que no sepan ingles esta tratando de cantar feliz cumpleaños a una señora en vivo.. y no puede!!!