Esta es la primera foto de una persona, la tomo el propio Daguere (el del daguerotipo) en 1838, pero nadie se habia dado cuenta que habia dos tipos. La exposicion era de como 10 minutos en pleno mediodia, no era una pelicula muy sensible, por eso por mas que es una calle centrica la gente caminando no aparece porque van muy rapido en relacion a lo que dura la toma. Un bloguero hace unos años descubrio que habia un tipo con un lustrabotas, que se nota que estuvo varios minutos en la misma posicion. http://www.dailymail.co.uk/news/article-1326767/Louis-Daguerres-man-shoe-cleaning-boy-humans-photographed.html
Este gabinete de Out-Run es lo mejor que hay, tiene ruedas y se mueve mientras jugas, y con una camara toma el camino que estas siguiendo y genera una pista similar en el juego.
El video es este: LINK hay una forma de insertar video pero hay que configurar algo que no me acuerdo y despues de varios intentos me aburri.
Siguiendo un canal de YouTube donde aparece este escocés hablando de juegos viejos ( LINK ), en ese episodio enlazado hace un breve comentario sobre la demoscene. Y menciona (y pone el enlace en la descripción) a Moleman 2, un documental. Tiene buena pinta, pero me voy a tener que buscar una hora y media tranquilo para verlo completo.