Tengamos en cuenta que los que están ahora mucho no aportan. A los casos conocidos de Niembro y el clon de Closs (Vignuolo) ahora hay otros. No sé si alguien vió los partidos por Canal 7. Latorre parecía Petete, tenía un diccionario de sinónimos debajo del brazo. Por ejemplo, cuando nombraba la palabra pelota, iba seguida por balón, bola, esférico, esfera, etc. No sé como no me pegué un tiro.
>:(
Sino me equivoco fue en el 92, gol de "gardelito" Medero
Bochini triunfo en Argentina cuando el futbol Argentino era uno de los mejores y estaba plagado de buenos jugadores no como ahora que quedan los que no brillan (Por no decir la resaca) ,mira que malo esta el futbol Argentino que ahora te lo dejan ver gratis ...
Hasta 1991 o 1992 era gratis también. Recuerdo haber visto (lamentablemente) en vivo y por Canal 13 cuando Boca salió campeón cagando aceite contra SM de Tucumán, no recuerdo el año.
PD: el Bocha es mi idolo futbolistico, de ese si tengo admiración por su gesta futbolera.
(
JAJAJA ! EL TIPO PIDE CORAJE Y SEGURO QUE NO TENES NI LAS MAS MINIMAS PELOTAS DE DECIRSELO EN LA CARA.
TE SALVASTE DE NO GRITAR EL GOL DE MESSI CAPO !
.
ME CANSASTE, SE LO GRITO EN LA CARA A EL Y A VOS TARADO, DEJA DE METERTE CONMIGO. QUIEN CARAJO TE PENSASTE QUE SOS, ACA TODOS TE PUEDEN INSULTAR GRATUITAMENTE, UNO TE TRATA DE MOSCA, EL OTRO DE PELOTUDO EL OTRO DE NO TENER PELOTAS, NO TENER PELOTAS YO? PORQUE NO TE PONES DELANTE MIO AVER SI TENGO O NO PELOTAS.......
Tenes razon, fue contra Platense, y Araujo se fué . . . y todavia no me explico por que volvió ! ! ! !
Quedamos quintos??
Quedamos quintos??
Sep. La mejor posición desde Italia 90 si no me falla la memoria... y eso que jugamos sin Riquelme eh! Si no era afano.