Pero, comparando resultados, fue la mejor posición a la que llegó Argentina desde 1990: quinto (aunque tengo que confirmar la fuente). Con respecto a los casi nadie: En el ´98: Japón, Croacia, Jamaica (!!!!!) e Inglaterra. En el 2002, Suecia, Nigeria e Inglaterra. En el 2006, Costa de Marfil, Serbia, Holanda, México. Digamos que, exceptuando Inglaterra y Holanda, y en un segundo lugar Suecia y, en aquel momento, aunque fue decepción posteriormente, Serbia, no jugamos contra primeras potencias. En este mundial, seguimos la tendencia.
¿Maradona exitoso? Maradona es el mejor jugador de futbol de la historia, pero no es exitoso.Si Maradona bastardeo a los periodistas esos que se la saben todas y en la vida tocaron una pelota caprichito ,se lo merecen .
O acaso no se acuerdan cuando en las peores etapas con la falopa el Diego era bastardeado sistematicamente y mas de una vez lo dieron por muerto y hacian un banquete cuando se lo llevaban en una ambulancia en Punta del este al borde de la muerte...
Algunos no pueden tolerar que un "negro villero" haya sido la persona mas exitosa de la Argentina a la altura de los mas grandes de toda nuestra historia desde su humilde lugar de jugador de futbol y haya podido haber cumplido su dos sueños (ser campeon del mundo y dirigir la seleccion por la que dio TODO)
"La tienen adentro"
La seleccion Argentina esta donde debe estar ,entre los 8 mejores del mundo desde hace tiempo ,esto no va a cambiar hasta que no se vaya el hijo de puta de Grondona y su mafia .
Mientras siga ,los Messi ,los Di Maria van a estar explotando en otros paises y nos vamos a seguir perdiendo estos crack .
Pedir a Bianchi ahora cuando se nego a dirigir a Boca por tener un cagaso tremendo de limpiar a Riquelme??Para que??
Lamentablemente de medio para atras no tenemos nada y eso que se llevo a lo mejor disponible.
Espero que algun dia vuelvan a aparecer los tata brown ,los redondos ,los ayala,los chamot ...
¿Quién puso al borde de la muerte a Maradona todas esas veces? ¿Los periodistas? A mi me parece que era él cada vez que se aspiraba una linea. ¿Quién dejo hijos no reconocidos desperdigados por todo el mundo? Más allá de su gloria como jugador es un pobre tipo, creo que tenés la escala corrida cuando decís que Maradona es el más exitoso de Argentina, no creo que su vida la quieras como ejemplo para tus hijos.
¿Argentina está entre los mejores 8? Únicamente con Nigeria, Corea del Sur y Grecia en la primera ronda, sinó nos volvíamos mucho antes.
¿Bianchi cagaso? ¿A dónde llevó a Boca como técnico? Simplemente no quiere bancarse el costo de heredar terrible paquete, a mí me parece bien.
Maradona dejó de ser jugador hace más de 15 años, en el último mundial que jugó no le cortaron las piernas, hizo que perdiéramos el mejor jugador que teníamos por dopping y pese a que en el 86 y el 90 nos dió mucho, basta, ya pasó su hora.
Me imaginé que iba a encontrar comentarios pelotudos. Lamentablemente, no me equivoqué.
Acá pastan animales de la más variada especie, pero algunos son moscas, aparecen nada más que cuando hay mierda.
(
JAJAJA ! EL TIPO PIDE CORAJE Y SEGURO QUE NO TENES NI LAS MAS MINIMAS PELOTAS DE DECIRSELO EN LA CARA.
TE SALVASTE DE NO GRITAR EL GOL DE MESSI CAPO !
.
Yo no comprendo por qué para ser "importante" o "groso" tenés que ganar en todos lados... no lo entiendo. Y por qué tenés que triunfar afuera para ser reconocido... no lo voy a entender jamás.
Michael Jordan entonces es un fracasado, sino fuera por el equipo que le armaron para él...
Bochini no salió de Argentina...
Alonso?
.....................
Jordan triunfo en la mejor liga de basket del mundo.
Bochini triunfo en Argentina cuando el futbol Argentino era uno de los mejores y estaba plagado de buenos jugadores no como ahora que quedan los que no brillan (Por no decir la resaca) ,mira que malo esta el futbol Argentino que ahora te lo dejan ver gratis ...Yo no comprendo por qué para ser "importante" o "groso" tenés que ganar en todos lados... no lo entiendo. Y por qué tenés que triunfar afuera para ser reconocido... no lo voy a entender jamás.
Michael Jordan entonces es un fracasado, sino fuera por el equipo que le armaron para él...
Bochini no salió de Argentina...
Alonso?
.....................