Como la disfrutás, ¿eh?Esa ultima frase me recuerda a una foto trucada de borg ;D
¿Usted sabe que tiene razón?Cuando Borg discute con alguien, es porque se siente bien.
Saludos, Gabriel
PD: Es necesario un tema polémico tambien, en lo posible fogoneado por Guille. ;D ;D ;D
Para mi uso rebuscado del lenguaje tener éxito en algo no es lo mismo que ser exitoso, de la misma manera que fracasar en algo no es ser un fracasado, o tener pelo no necesariamente es ser peludo. Tampoco hay una relación directa entre exitoso y famoso (no admiro a Sergio Denis).Borg, con lo de la politización de este tema le estas pifiando, o sea los K olvidate.
Si creo que nuestra discusión no va a llegar a nada, por que para vos alguien exitoso no es lo mismo que para mi, por ende tampoco yo voy a admirar a los exitosos que vos admiras, o quizás sí, pero no obligatoriamente por definición.
El problema indudablemente es la dialectica, si para mi algo de color negro es azul y para vos negro (por poner un ejemplo cualunque de interpretar una palabra de diferentes maneras) de ahi en adelante cualquier tipo de discusión deja de tener sentido, primero pongamonos de acuerdo con la lengua castellana entonces.
Pero . . . consultando con conocidos y no tanto, es la primer vez que veo que EXITO tiene que venir si o si de la mano con ADMIRACION, te pondría mil ejemplos, pero como tu concepto es distinto al mio (y por lo menos con otras 10 personas a las cuales les puse el mismo ejemplo, se que para censo es poquito) sería totalmente inutil. Claro que como tengo un poquito mas de intención de comprensión, no me voy a quedar con un "lo lamento" por no interpretar tu rebuscada manera de entender el castellano.
PD: quedate tranqui que yo tambien soy hijo de inmigrante, primera generación Argentina.
Me alegra que sea sentido, me sorprende que te ponga bien que discuta de nuevo, igualmente pensá que podés estar abriendo la caja de Pandora. ;DEs que no lo dije en joda, lo dije en serio. Y a pesar de que no coincida en muchas cosas con vos, me pone bien el hecho de que discutas de nuevo.
Me alegra que sea sentido, me sorprende que te ponga bien que discuta de nuevo, igualmente pensá que podés estar abriendo la caja de Pandora. ;DEs que no lo dije en joda, lo dije en serio. Y a pesar de que no coincida en muchas cosas con vos, me pone bien el hecho de que discutas de nuevo.
Saludos, Gabriel
PD: En cualquier momento me tomo demasiada confianza, me doy una vuelta por MDP y me vas a tener que invitar un café.