• 14 años atrás

Esa ultima frase me recuerda a una foto trucada de borg ;D

• Esa ultima frase me recuerda a una foto trucada de borg ;D

Como la disfrutás, ¿eh?

• Borg, con lo de la politización de este tema le estas pifiando, o sea los K olvidate.

Si creo que nuestra discusión no va a llegar a nada, por que para vos alguien exitoso no es lo mismo que para mi, por ende tampoco yo voy a admirar a los exitosos que vos admiras, o quizás sí, pero no obligatoriamente por definición.

El problema indudablemente es la dialectica, si para mi algo de color negro es azul y para vos negro (por poner un ejemplo cualunque de interpretar una palabra de diferentes maneras) de ahi en adelante cualquier tipo de discusión deja de tener sentido, primero pongamonos de acuerdo con la lengua castellana entonces.

Pero . . . consultando con conocidos y no tanto, es la primer vez que veo que EXITO tiene que venir si o si de la mano con ADMIRACION, te pondría mil ejemplos, pero como tu concepto es distinto al mio (y por lo menos con otras  10 personas a las cuales les puse el mismo ejemplo, se que para censo es poquito) sería totalmente inutil. Claro que como tengo un poquito mas de intención de comprensión, no me voy a quedar con un "lo lamento" por no interpretar tu rebuscada manera de entender el castellano.

PD: quedate tranqui que yo tambien soy hijo de inmigrante, primera generación Argentina.

• Cuando Borg discute con alguien, es porque se siente bien.

¿Usted sabe que tiene razón?

Saludos, Gabriel

PD: Es necesario un tema polémico tambien, en lo posible fogoneado por Guille.  ;D ;D ;D

Es que no lo dije en joda, lo dije en serio. Y a pesar de que no coincida en muchas cosas con vos, me pone bien el hecho de que discutas de nuevo.

Pero si quiero dejar mi forma de ver las cosas con respecto a lo que YO opino de Diego y que no necesariamente alguien tenga que opinar igual:
    Nació en Villa Fiorito, no es un Borges ni nunca será ni siquiera un Victor Hugo, no puede ni quiere.
    Con respecto a la droga: si a vos la Camorra te planta una tana bien portentosa y que lleva a la droga (no se olviden que la joda empezó desde el 90, oh casualidad, después que dejó a los tanos fuera de la final), y por todos los medios te la hace fácil, te lleva de a poco, hay que ver si zafás de caer en ésa. Todos decimos que no vamos a caer en la tentación, pero cuántos realmente pasamos por alguna tentación de ésas: plata, juventud, fama, garche y frula?
    No lo justifico ni mucho menos, se la buscó y se la hicieron. Y como es un bocafloja siempre va a haber alguno que le haga tragar algún anzuelo. El chabón es más visceral que pensante. Pero es así.

Y con el tema del éxito, me gustó siempre una frase de Enrique Pinti: "El éxito es estar bien con uno mismo". Y podés ser cartonero, presidente, chorro o cura. Lo importante es lo que uno tiene adentro para con uno mismo, lo que viene de afuera siempre viene con intención, de la muy buena si te quieren, o de las otras si quieren algo de vos. Realmente no creo que ahora Diego sea exitoso, si lo fue en el pasado, se fijó una meta y la cumplió. Esta, no.

Saludos !!!

• Borg, con lo de la politización de este tema le estas pifiando, o sea los K olvidate.

Si creo que nuestra discusión no va a llegar a nada, por que para vos alguien exitoso no es lo mismo que para mi, por ende tampoco yo voy a admirar a los exitosos que vos admiras, o quizás sí, pero no obligatoriamente por definición.

El problema indudablemente es la dialectica, si para mi algo de color negro es azul y para vos negro (por poner un ejemplo cualunque de interpretar una palabra de diferentes maneras) de ahi en adelante cualquier tipo de discusión deja de tener sentido, primero pongamonos de acuerdo con la lengua castellana entonces.

Pero . . . consultando con conocidos y no tanto, es la primer vez que veo que EXITO tiene que venir si o si de la mano con ADMIRACION, te pondría mil ejemplos, pero como tu concepto es distinto al mio (y por lo menos con otras  10 personas a las cuales les puse el mismo ejemplo, se que para censo es poquito) sería totalmente inutil. Claro que como tengo un poquito mas de intención de comprensión, no me voy a quedar con un "lo lamento" por no interpretar tu rebuscada manera de entender el castellano.

PD: quedate tranqui que yo tambien soy hijo de inmigrante, primera generación Argentina.

Para mi uso rebuscado del lenguaje tener éxito en algo no es lo mismo que ser exitoso, de la misma manera que fracasar en algo no es ser un fracasado, o tener pelo no necesariamente es ser peludo. Tampoco hay una relación directa entre exitoso y famoso (no admiro a Sergio Denis).
    El ser exitoso es algo positivo, y como un hecho positivo es algo digno de admirar, más allá que sus logros no sean de interés para uno.
    Me parece raro que, con la manera que planteaste tu ejemplo de alguien exitoso, el hecho que una persona gane una batalla día a día contra las drogas no te parezca digno de admiración, y no creo que sea porque dejar drogas sea materia de tu interés por sí.
    Lo de los K entonces lo dejamos ahí, lo único que me molesta verla hasta en la sopa (hasta veo medio cruzado ya a los pobres pibes que me quieren encajar "El Argentino" en la boca del subte  >:().

PD: Creo que los descendientes de inmigrantes somos muchos.  suprised

• Es que no lo dije en joda, lo dije en serio. Y a pesar de que no coincida en muchas cosas con vos, me pone bien el hecho de que discutas de nuevo.

Me alegra que sea sentido, me sorprende que te ponga bien que discuta de nuevo, igualmente pensá que podés estar abriendo la caja de Pandora.  ;D

Saludos, Gabriel

PD: En cualquier momento me tomo demasiada confianza, me doy una vuelta por MDP y me vas a tener que invitar un café.

• Me da la sensación de que el premio leche hervida se lo gana Beam por los méritos acumulados biglaugh
    No vale la pena discutir muchachos; para hacer algo entre todos y ponernos de acuerdo hacen falta argumentos mas importantes que el futbol, no? Pero es taaaaaaaan entretenido ocuparnos del balonpié................
    Lo de fogonero es halagador, habría que ver a cual lado fogoneo mas ::), jaja

• Bueno, pero discutir no es pelear.

[smiley=angel.gif]
    :-* :-* :-* :-* :-*

• Creo que no debe ser nada fácil ser Maradona. Y con solo ponerme un par de segundos en sus zapatos puedo llegar a entender muchas de sus miserias como persona.
    Maradona es una víctima del sistema en el que vivimos, como lo fueron muchas otras personas exitosas. Este es un sistema que, a pesar de que vive y se enriquece de ellos, los denigra y destruye sin piedad. Pienso solamente lo que debe ser no tener 1 minuto de privacidad, que todo el tiempo haya tipos colgados de tu ventana para ver de que color es tu mierda. Y no solo eso, que mucha gente crea que sos un Dios, aunque no lo parezca, es una carga muy pesada para un mortal. Claro que ésta es una sociedad muy especial también, en Brasil con Pelé esto no sucedió ni sucede, para ellos solo fue el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos.

Maradona en principio, es un jugador de fútbol, si el paso del tiempo no fuera tan injusto, lo seguiría siendo. Y si fuera inmortal también. Por eso el que ahora sea técnico no es porque tiene que hacer algo o necesite la plata, Maradona es un apasionado del fútbol y de su país. Es de esas pocas personas que hace las cosas en gran parte para ver feliz a los demás. De eso estoy seguro.

En definitiva lo peor de Maradona pertenece a su vida privada, y como hay gente que se dedica a publicar las miserias ajenas Maradona para muchos es el ejemplo de lo que no hay que hacer. Yo rescato lo mejor de Maradona, y para mí no solo va a ser el mejor jugador de fútbol de la historia de la humanidad sino que también va a ser el que con más honor llevo la camiseta de su país. Y eso lo hace único...
    Como al fernet Branca obvio...

• Es que no lo dije en joda, lo dije en serio. Y a pesar de que no coincida en muchas cosas con vos, me pone bien el hecho de que discutas de nuevo.

Me alegra que sea sentido, me sorprende que te ponga bien que discuta de nuevo, igualmente pensá que podés estar abriendo la caja de Pandora.  ;D

Saludos, Gabriel

PD: En cualquier momento me tomo demasiada confianza, me doy una vuelta por MDP y me vas a tener que invitar un café.

Llamame, lo tomamos fuera. En mi casa la jefa aún recuerda tu última visita y como le afanamos el living....

(Y no quiero joderla, bastante me aguanta la santa)

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal