• Pero vos sos o te haces ? Cuando dije que lo admiro che ?
    Cuales son las causas penales. . . . ? Drogarse, esa es la causa penal viejo ! El tipo arruinó familias, como debe arruinar miles de tipos de diferentes estratos sociales, se arruinó él tambien, como miles de millones.

Acá algunos puritanos lo castigan por drogón, otros por que le metió los cuernos a la jermu.

Creo que de verdad esto es para abrir otro post un poco mas profundo por que acá ya ni el tema es maradona, es una posición respecto a la vida y a la sociedad. Además. . . . afirmas cosas como si drogarse y delinquir sean cosas de gente que sale de la villa, dejarse de joder viejo, yo sospecho mas de un tipo con traje, quizas la vida mia me llevo a eso y a vos la tuya te llevo a sospechar de un muchacho mal vestido.
    Me fui al carajo, la seguimos en otro post si a alguien le interesa.

PD: volviendo al futbol....alguien recuerda alguna autocritica de Bianchi, de Gallego, de Merlo, de Bilardo, de Menotti . . . digo autocritica como le piden a este muchacho claro.

Cuales son las causas penales. . . . ? Drogarse, esa es la causa penal viejo ! El tipo arruinó familias, como debe arruinar miles de tipos de diferentes estratos sociales, se arruinó él tambien, como miles de millones.

Acá algunos puritanos lo castigan por drogón, otros por que le metió los cuernos a la jermu.

Creo que de verdad esto es para abrir otro post un poco mas profundo por que acá ya ni el tema es maradona, es una posición respecto a la vida y a la sociedad. Además. . . . afirmas cosas como si drogarse y delinquir sean cosas de gente que sale de la villa, dejarse de joder viejo, yo sospecho mas de un tipo con traje, quizas la vida mia me llevo a eso y a vos la tuya te llevo a sospechar de un muchacho mal vestido.

PD: volviendo al futbol....alguien recuerda alguna autocritica de Bianchi, de Gallego, de Merlo, de Bilardo, de Menotti . . . digo autocritica como le piden a este muchacho claro.

Desde hace rato que estás queriendo empujar este tema al terreno político. Nadie habló de las villas, ni de tener prejuicios con gente que se viste mal.

Yo lo único que dije es que Maradona no es un tipo exitoso, es un excelente jugador de futbol, pero su vida apesta. Vos decís que lo considerás exitoso por ende tengo que pensar que lo admirás, si estoy equivocado respecto de mi interpretación lo lamento, yo sí admiro a la gente que considero exitosa.

Mi abuelo era un inmigrante italiano sin estudios que vino de Europa con una mano atrás y otra adelante, con una caja de madera armó un puestito de diarios, trabajó toda su vida, llevó a su familia adelante, mi viejo y mis tíos accedieron a la educación y pudieron formar sus familias.
    Sería muy hipócrita de mi parte tener prejuicios con gente humilde o sin estudios.

Entiendo por tus palabras que decir humilde y sin estudios o hablar de delincuencia o droga es equivalente a villa, no en mi caso al menos, me parece que terminás teniendo más prejuicios que los que descalificás en tu discurso.

• 14 años atrás

Che, donde está el emoticón ese que come pochoclos!???

Volvió Borg y no puedo puedo manifestar debidamente el interés con el que sigo sus interminables disputas.
    Necesito que me digan como poner el emoticón ese.
    Gracias.

• Che, donde está el emoticón ese que come pochoclos!???

Volvió Borg y no puedo puedo manifestar debidamente el interés con el que sigo sus interminables disputas.
    Necesito que me digan como poner el emoticón ese.
    Gracias.

A la izquierda del cuadrado donde escribís, donde dice "Más  emoticonos", el que dice popcorn.
    Igualmente no creo que valga tanto la pena...

• 14 años atrás

Gracias
    [smiley=popcorn.gif]

• Cuando Borg discute con alguien, es porque se siente bien.

Lo del traje una vez lo viví. Hace unos años, por motivos propios del trabajo, se me pedía usar traje; y al primer día, al ir al quiosco de la esquina, el quiosquero me dice: "hoy estás garca-garca". Mi viejo usó traje toda su vida, y si bien las modas cambian, que mal debemos estar como sociedad para que se piense asi de alguien que usa traje. Como escuché decir alguna vez, en este pais te discriminan por vestirte bien y ser instruido.

• Desde hace rato que estás queriendo empujar este tema al terreno político. Nadie habló de las villas, ni de tener prejuicios con gente que se viste mal.

Yo lo único que dije es que Maradona no es un tipo exitoso, es un excelente jugador de futbol, pero su vida apesta. Vos decís que lo considerás exitoso por ende tengo que pensar que lo admirás, si estoy equivocado respecto de mi interpretación lo lamento, yo sí admiro a la gente que considero exitosa.

No loco, no estoy empujando nada ni llevandolo a nada politico. Lo del ejemplo fue no por Maradona, sino por un caso hipotetico de alguien que esta en las malas y sale, de hecho creo que Maradona nunca terminó el secundario, y es exitoso por sobreponerse aún sin ser famoso/conocido/etc.

Lo del que droga, delinque, etc, fuiste vos, no yo eh question

Ahora, lo que te marco en negrita . . . ahora entiendo por que probablemente siempre terminemos en discusiones, si tu "por ende" no tiene nada que ver con lo queu viene luego. O vos a toda persona exitosa la admiras ? Sergio Denis es un tipo exitoso, lo admiras ? (no me vengas con que sos fana de Sergio Denis  wink biglaugh ), El Tolo Gallego es un tipo exitoso, lo admirás ?

Y si así fuera que vos admiraras a todos los exitosos, por que pensás que yo lo haría tambien ? Eso de poner en mis manos palabras que no escribí ni dije, obviamente por un error de interpretación tuyo, no es que lo hacés a proposito, es lo que mezcla las cosas.

• Cuando Borg discute con alguien, es porque se siente bien.

¿Usted sabe que tiene razón?

Saludos, Gabriel

PD: Es necesario un tema polémico tambien, en lo posible fogoneado por Guille.  ;D ;D ;D

• No loco, no estoy empujando nada ni llevandolo a nada politico. Lo del ejemplo fue no por Maradona, sino por un caso hipotetico de alguien que esta en las malas y sale, de hecho creo que Maradona nunca terminó el secundario, y es exitoso por sobreponerse aún sin ser famoso/conocido/etc.

Lo del que droga, delinque, etc, fuiste vos, no yo eh question

Ahora, lo que te marco en negrita . . . ahora entiendo por que probablemente siempre terminemos en discusiones, si tu "por ende" no tiene nada que ver con lo queu viene luego. O vos a toda persona exitosa la admiras ? Sergio Denis es un tipo exitoso, lo admiras ? (no me vengas con que sos fana de Sergio Denis  wink biglaugh ), El Tolo Gallego es un tipo exitoso, lo admirás ?

Y si así fuera que vos admiraras a todos los exitosos, por que pensás que yo lo haría tambien ? Eso de poner en mis manos palabras que no escribí ni dije, obviamente por un error de interpretación tuyo, no es que lo hacés a proposito, es lo que mezcla las cosas.

Si leés bien el thread, primero hiciste una comparación Cristina-Maradona respecto a las críticas en el tema de la soberbia y un par de veces te colgaste con un discurso de clases sociales en un tema que no tenía nada que ver.

Si leés mejor, lo que vengo enfatizando es que no solo por ejercer bien una profesión se es exitoso, TODO LO CONTRARIO y mucho menos confundir fama con éxito porque sinó en este momento uno de los que más éxito tendría sería el chocolatero, así que dejalo también afuera a Denis.

Ezequiel según mi modo de ver, patinó mal posteando que Maradona era el más exitoso de Argentina, a mí me pareció una locura y lo objeté.
    Un tipo que busca sobreponerse después de tirar su vida por la borda puede tener mérito pero lejos está de ser exitoso.

Algunos no pueden tolerar que un "negro villero" haya sido la persona mas exitosa de la Argentina a la altura de los mas grandes de toda nuestra historia

El que consume droga, delinque (no me vengas con la boludez de la despenalización, porque no deja de ser delito, solo no es punible), igual hablaba de Maradona no de cualquiera. Respecto a Maradona tuvo un par de causas por agresión, otras por tenencia de estupefacientes, por no cumplir con la cuota alimentaria de sus hijos y seguramente algún otro etc, tal es así que estuvieron a punto de negarle la visa a EEUU en el mundial y a último momento se la liberaron.

Yo a los exitosos de verdad los admiro y creo que tenemos mucha gente a la cual admirar, no a los famosos de cuarta, ni a los virtuosos  por un lado que estropean su vida y la de los que lo rodean por el otro, y decir que Maradona es el más exitoso de Argentina no lo considero solo un error, para mí es una falta de respeto a mucha gente.

Nosotros no terminamos en discusiones siempre por mis "por ende", lo hacemos porque no perdés oportunidad para traducir libremente cualquier tema a una lucha de clases o una ofrenta a los K, y obviamente (evito el por ende) me tenés catalogado como un opositor a la egemonía de pensamiento que todos estamos obligados a tener para no ser gente detestable, con ánimo destituyente, que consumimos TN y una sarta de estupideces más de nuestros dictadores de turno.

Si no la pegué con nada o parte de esto olvidate, no tiene sentido seguir discutiendo, la discusión ya no pasa ni por el futbol ni por Maradona, sinó por la forma en que percibimos la realidad y obviamente la nuestra es muy distinta.

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal