• Y quien no aceptó que el rival fue superior ? Pero vuelvo a la misma que dije antes : vos pensas que el DT no se dio cuenta que el rival fue superior ? Pensas que no hizo nada de autocritica en forma interna con su grupo ?

No, no se dijo que Alemania era malo, solo que hicieron goles porque nosotros les dimos "ideas". Tampoco estuve en el vestuario para saber que autocrítica hizo en privado, pero a la salida del partido y en conferencia de prensa no escuché nada que suene a una autocrítica.

• Mientras ustedes discuten si la culpa fue de Mengano o Zutano, el verdadero culpable de todo ésto sigue cobrando.
    No se olviden que fue el ferretero venido a capo maffia el que se negó a sentarse en la misma mesa con Bianchi para que sea el DT de la selección.
    No se olviden que fue el mismo siniestro personaje el que dijo "yo a Ruggeri no lo quiero cerca de Diego".

Señores, acá y ahora la culpa puede ser o no del chancho y ser éste caracterizado con Diego. Pero SIEMPRE, la culpa no es del chancho, ese del que le da de comer.

Con Grondona a la cabeza, las cosas van a seguir así, esté quien esté.

• Si ,y Alemania salio campeon por un penal que no fue ...

Con Bielsa ,sarpado DT nos volvimos en la primera ronda...

Lo vivido hoy, es la consecuencia de no tener un director técnico, solamente un apellido... a joderse.

Si, y con Bilardo (supuesto gran dt y estratega), dimos pena en Italia '90 y llegamos a la final sin merecerlo.
    Cosas que no tienen explicación... lo que sí tiene explicación es que Maradona es solamente un apellido famoso y como dt no demostró nada.

• Si Maradona bastardeo a los periodistas esos que se la saben todas y en la vida tocaron una pelota caprichito ,se lo merecen .

O acaso no se acuerdan cuando en las peores etapas con la falopa el Diego era bastardeado sistematicamente y mas de una vez lo dieron por muerto y hacian un banquete cuando se lo llevaban en una ambulancia en Punta del este al borde de la muerte...
    Algunos no pueden tolerar que un "negro villero" haya sido la persona mas exitosa de la Argentina a la altura de los mas grandes de toda nuestra historia desde su humilde lugar de jugador de futbol y haya podido haber cumplido su dos sueños (ser campeon del mundo y dirigir la seleccion por la que dio TODO)
    "La tienen adentro"

La seleccion Argentina esta donde debe estar ,entre los 8 mejores del mundo desde hace tiempo ,esto no va a cambiar hasta que no se vaya el hijo de puta de Grondona y su mafia .
    Mientras siga ,los Messi ,los Di Maria van a estar explotando en otros paises y nos vamos a seguir perdiendo estos crack .

Pedir a Bianchi ahora cuando se nego a dirigir a Boca por tener un cagaso tremendo de limpiar a Riquelme??Para que??

Lamentablemente de medio para atras no tenemos nada y eso que  se llevo a lo mejor disponible.

Espero que algun dia vuelvan a aparecer los tata brown ,los redondos ,los ayala,los chamot ...

• Si Maradona bastardeo a los periodistas esos que se la saben todas y en la vida tocaron una pelota caprichito ,se lo merecen .

O acaso no se acuerdan cuando en las peores etapas con la falopa el Diego era bastardeado sistematicamente y mas de una vez lo dieron por muerto y hacian un banquete cuando se lo llevaban en una ambulancia en Punta del este al borde de la muerte...
    Algunos no pueden tolerar que un "negro villero" haya sido la persona mas exitosa de la Argentina a la altura de los mas grandes de toda nuestra historia desde su humilde lugar de jugador de futbol y haya podido haber cumplido su dos sueños (ser campeon del mundo y dirigir la seleccion por la que dio TODO)
    "La tienen adentro"

La seleccion Argentina esta donde debe estar ,entre los 8 mejores del mundo desde hace tiempo ,esto no va a cambiar hasta que no se vaya el hijo de puta de Grondona y su mafia .
    Mientras siga ,los Messi ,los Di Maria van a estar explotando en otros paises y nos vamos a seguir perdiendo estos crack .

Pedir a Bianchi ahora cuando se nego a dirigir a Boca por tener un cagaso tremendo de limpiar a Riquelme??Para que??

Lamentablemente de medio para atras no tenemos nada y eso que  se llevo a lo mejor disponible.

Espero que algun dia vuelvan a aparecer los tata brown ,los redondos ,los ayala,los chamot ...

Perdé cuidado, que si aparecen, está todo instrumentado para que se vayan a Europa.
    O te creés que hay dos torneos de 19 fechas "para que los equipos grandes no saquen tanta ventaja". Hay 2 torneos cortos para que el mercadeo de carne humana coincida con el libro de pasaes europeos.

Todos cobran, todos hacen guita, y acá los domingos se ven los que sobraron (o porque no los quieren como al pechofrío master de Riquelme).

Negocio redondito del gordo hijodeputa de Grondona y sus secuaces.

"La tienen adentro"

¿Maradona exitoso? Maradona es el mejor jugador de futbol de la historia, pero no es exitoso.
    ¿Quién puso al borde de la muerte a Maradona todas esas veces? ¿Los periodistas? A mi me parece que era él cada vez que se aspiraba una linea. ¿Quién dejo hijos no reconocidos desperdigados por todo el mundo? Más allá de su gloria como jugador es un pobre tipo, creo que tenés la escala corrida cuando decís que Maradona es el más exitoso de Argentina, no creo que su vida la quieras como ejemplo para tus hijos.
    ¿Argentina está entre los mejores 8? Únicamente con Nigeria, Corea del Sur y Grecia en la primera ronda, sinó nos volvíamos mucho antes.
    ¿Bianchi cagaso? ¿A dónde llevó a Boca como técnico? Simplemente no quiere bancarse el costo de heredar terrible paquete, a mí me parece bien.
    Maradona dejó de ser jugador hace más de 15 años, en el último mundial que jugó no le cortaron las piernas, hizo que perdiéramos el mejor jugador que teníamos por dopping y pese a que en el 86 y el 90 nos dió mucho, basta, ya pasó su hora.

• ¿Bianchi cagaso? ¿A dónde llevó a Boca como técnico? Simplemente no quiere bancarse el costo de heredar terrible paquete, a mí me parece bien.

Simplemente no quiere bancarse el costo de heredar terrible paquete = tiene cagazo de no ser mas el GRAN DT que fué, tiene miedo de que se tenga que tragar su soberbia (como no saber que al segundo le dan medalla y huir del estadio).

Vos hablas de escalas....para mi un tipo que estuvo de un lado, del otro, volvió de la muerte , dejó la falopa (y la pelea todos los dias) es un tipo exitoso . . . las escalas son muy variadas Borg.

Un flaco que no tiene un mango, nunca fué a un colegio bien, y se rompe el lomo y se recibe, para mi es un tipo exitoso, hay muchos casos de exito que no tienen que ver con la escala que probablemente algunos usen.

• ¿Bianchi cagaso? ¿A dónde llevó a Boca como técnico? Simplemente no quiere bancarse el costo de heredar terrible paquete, a mí me parece bien.

Simplemente no quiere bancarse el costo de heredar terrible paquete = tiene cagazo de no ser mas el GRAN DT que fué, tiene miedo de que se tenga que tragar su soberbia (como no saber que al segundo le dan medalla y huir del estadio).

Vos hablas de escalas....para mi un tipo que estuvo de un lado, del otro, volvió de la muerte , dejó la falopa (y la pelea todos los dias) es un tipo exitoso . . . las escalas son muy variadas Borg.

Un flaco que no tiene un mango, nunca fué a un colegio bien, y se rompe el lomo y se recibe, para mi es un tipo exitoso, hay muchos casos de exito que no tienen que ver con la escala que probablemente algunos usen.

Respecto de Bianchi, despues de 25 años de no salir campeón, lo llevó a Velez a ganar el campeonato tres veces casi consecutivas, con la intercontinental de por medio, solo con jugadores del club y de sus inferiores. Cuando ya tenía toda la gloria, lejos de tener cagaso como vos decís agarró a Boca y tuvo una excelente campaña. El tipo para volver pone sus condiciones y me parece excelente.

Maradona fue y volvió en varias oportunidades, dejó a su familia incontables veces, vivió de putas y merca toda su vida, dejó hijos no reconocidos desparramados por todos lados y cuando su cuerpo no dió más se pegó el cagaso de su vida "que lo puso en carril" parcialmente, porque el resto de su vida no la recuperó, sigue habiendo Dieguitos no reconocidos, siempre está al borde de la recaída y lo más gracioso es que ahora el peor momento que le toco vivir es perder este mundial (segun el mismo), no todo lo demás. Si vos admirás la vida de un tipo así, allá vos, yo me quedo solo con el jugador de futbol.

Respecto a tu párrafo final, estoy totalmente de acuerdo con vos, no tiene absolutamente nada que ver con Maradona y te agregaría a todos los inmigrantes sin estudio alguno que escaparon de la miseria de Europa que se rompieron el culo para formar una familia y salir adelante gracias a los cuales muchos de nosotros estamos acá. Salir de un lugar humilde y sin estudios no implica que tengas que drogarte, delinquir, destruir familias, y un largo etc....

• Respecto a tu párrafo final, estoy totalmente de acuerdo con vos, no tiene absolutamente nada que ver con Maradona y te agregaría a todos los inmigrantes sin estudio alguno que escaparon de la miseria de Europa que se rompieron el culo para formar una familia y salir adelante gracias a los cuales muchos de nosotros estamos acá, ya que salir de un lugar humilde y sin estudios no implica que tengas que drogarte, delinquir, destruir familias, y un largo etc....

Che, y quien hablo de drogarse, delinquir, destruir familias y un largo etc ??
    Ah, y quien habló de admiracion ?

• Che, y quien hablo de drogarse, delinquir, destruir familias y un largo etc ??
    Ah, y quien habló de admiracion ?

Maradona nunca se drogó, nunca tuvo ninguna causa penal en su haber y no destruyó a su familia y a las de sus hijos no reconocidos...
    Es solo una persona exitosa que debe despertar admiración...
    ¿O acaso no hay que admirar a la gente exitosa?

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal