Gracias por responder MSXero! La verdad no tengo ni los manuales, ni los cables ni nada pero por lo menos los manuales los voy a conseguir acá en la página, el cable de alguna forma me lo voy a armar. Te hago otra pregunta, hay algún programa para hacer música como para secuenciarla digo...
Te sugiero que si estuvo mucho tiempo guardada, verifiques cómo está el estado de la pila interna ya que seguro está sulfatada y el líquido que desprende te puede dañar seriamente el equipo. Cualquier duda mandame un mensaje personal y te cuento más.Tengo una MSX2 tcp-310, solita, sin ningún cartucho, alguien sabe si se puede hacer música con ella, si hay algún trackero o algo así? Jugaba de chiquito con este aparato y me acuerdo que tenía sonido, la acabo de encontrar, si alguien me puede guiar me encanta, voy a intentar hacer andar algún casette...
Gracias MSXero! Que buenos programas, los probé con el emulador como vos me dijiste. El que parece interesante y no pude hacer andar es el de TOSHIBA. Necesitás alguna placa-cartucho especial para ese? Produce sonido o sólo envía señales midi?
Saludos!