Hace uno dias atras encontre en MC una MSX 2 Tpc-310,la maquina venia completamente pelada ni los cables tenia :)
Y aca va la pregunta...el precio era de 1.000 $,esta bien ese precio? (a mi me parece mucho)
Fekete se quiere morir con este precio ;D
El precio razonable de una MSX2 no excede los 600 pesos, de ése precio yo opino lo que te mandé por privado.
Ahora, si a vos la guita te la regalan, es cosa tuya.
La cosa es siempre igual, hay un hdp que vende caro, y rev pel que paga.
No me imagino quien es el que lo asesoro pero la pifio,dos por tres me topo con ese tipo de locuras ayer vi a uno que vendia la coleccion de Megaman (6 cartuchos de nes)sin manuales ni caja ni nada a 800 $ y le contestaron una cosa como la del mensaje que me mandaste :)
Estoy pensando en vender mi MSX gris a 1.000.000 U$S ;D ;D ;D
Mejor cuidala, además, caerías en la misma categoría que el chabón ése.
Y no creo que seas de ésa clase de gente.
Saludos !!!
Esa maquina estaba en subasta en ML, el precio inicial era de 400, yo la tenia en la mira, pero me imagine si ofertaba el remate se iria a las nubes estimulado por usuarios truchos.
Yo consegui una MSX2 TPC-310 a 150 pesos , creo que ha sido la mejor de mis compras por lo que leo que dicen uds arrancaria en 400, debo agradecer al Sr que me la vendio que vio el fanatismo que tengo por estas maquinas y vio mi coleccion y dijo "veo que en serio te gustan" y me la dejo a 150 pesos, el chocho por que la tenia ahi tirada y yo me beneficiaba tambien.
Aclaro que el sabia muy bien lo que podia llegar a pedir pero aun asi me tuvo en consideracion por explicarle mi hobby.
Aun hay gente honesta.
Saludos