eso, cuando?? soy chicato
;D ;D ;D
No puedo perdermela, pese a ser mas commodorero, vivo a 30 cuadras de liniers ;D ;D
Si pueden ,expliquenme como pasarle los juegos con un MP4 a la MSX200
Nos vemos alla.
Estuve postergando mi respuesta pero tal vez me de una vuelta. Hay que llevar algo? Morfi, chupi...es decir, lo importante. ;)
Cuantos van?
Hola amigos,
Quiero comentarles que hoy sábado 7 estuve en la reunión MSX, a pesar de ser usuario de Sinclair y no tener un interés particular por estas otras computadoras. La excusa era que Furtivo me llevaba al punto de reunión la TS-2068 que me vendía; pero realmente terminé quedándome desde la primera hasta la última hora conociendo una serie de computadoras con las que había tenido casi nulo contacto, y quedé muy impresionado. La gente que fue, además, resultó ser de una calidad humana excelente.
En otras palabras: lamento en el alma no poder ir mañana, pero a los que puedan y lleguen a leer a tiempo este post, no se pierdan la oportunidad de asistir. Van a ver cosas muy buenas, de verdad.
BUe.
Al final me la perdi, y no arreglé ninguna salida :-[ :-[.
Un bajon total.
Sera para la proxima
bien... bravo... yupi.... que lindo...
algunos teniamos ganas de ir.... pero la reunion fue solo para los "aptos morales" digitados por el tio del norte...
es bueno, menos mal que soy parte de su lista negra.