No, esta no la conocía. Pero hay un montón de variantes de MSX2, como las Zemmix coreanas que tiene versiones de MSX 1, 2 y turbo.
http://pelikonepeijoonit.net/zemmix.html
Ehhhhhh............tengo que pasar un trapo de piso así no me resbalo con la baba...
Increíbles las consolas esas, no sabía que los coreanos hacían buena electrónica, pensé que eran como las cosas Taiwanesas o de la mala época de China.
que lindas cosasssss!!!!!!!!
Yo coincido con Gojira, conoci los monitores Samsung cuando sacaron los CGA, cerca del 91, y me parecieron de mala calidad, lo mismo con los famosos syncmaster VGA que se vendieron tanto, algunas partidas salieron muy buenos, pero mas de la mitad de los que vi andaban muy mal al tiempo. Igualmente supongo que seria el estilo de los 90s, todas las empresas empezaron a hacer cosas mas baratas y con peor armado, pero de Samsung no tengo una buena imagen, y si, en los ultimos años recien vi productos de ellos que puedo considerar de buena calidad. Pero esto es una opinion personal.
Yo ahi disiento...en cuanto a calidad respecto de como se veian, para mi no eran los mejores, pero que se rompían seguido . . . , conozco Syncmasters 3 y mas viejos aun que siguen funcionando, con el tubo medio boleta obviamente. Pero creo que pasa como con los telefonos Panasonic, como eran los mas vendidos también eran los mas "rotos".
PD:los discos rigidos Samsung si son una reverenda porquería !