• 15 años atrás

Fer, gracias por los consejos, pero ya consiguio dueño esa MSX y es alguien que de MSX sabe y mucho!!

De todos modos, tome nota de todo, no vaya a ser que me vuelva a pasar!!

Salut

Sebas

• 15 años atrás

Fer, gracias por los consejos, pero ya consiguio dueño esa MSX y es alguien que de MSX sabe y mucho!!

De todos modos, tome nota de todo, no vaya a ser que me vuelva a pasar!!

Salut

Sebas

Seba dentro de lo poco que se , te digo , lo mejor es si tenes ganas tiempo paciencia y algo de dinero, vayas cambiando los capacitores.

En cuando a un integrado obviamente tambien tienen su vida util pero creo que es mucha , en los años que overclockeaba nadie pero ni experimentados ni nadie pudo afirmar cuanto MENOS dura un equipo si se es exigido overclockeandolo, y en estado normal siempre tiraban unos 10 años de trabajo o lo contaban en horas de trabajo asi sonaba mas! , pero conozco casos de computadoras que ya tienen mas de 20 años y siguen usandolas como si nada.

En un aeropuero de Suecia creo ya que no recuerdo bien donde lo lei hace por lo menos 4 años aun utilizaban una COMMODORE 64 para pasar los horarios de los vuelos en un TV colgado de una pared! un usuario se dio cuenta por que se reinicio la C64 o se olvidaron de apagarla y quedo la pantalla de inicio de la misma.

En mi ciudad no miento hace 7 años aprox pase por un local que no recuerdo que vendian pero en vez de tener una marquesina digital tenian un TV y una c64 pasando marquesinas estilo demos , simplemente hermosas.

Bueno me fui de mambo , en si lo que te queria decir que muchos esperan la falla , no es mi caso si puedo reemplazar los capacitores o la fuente y que esto haga un bien , entonces esto se hara.

Saludos

• 15 años atrás

Fer: conoci la misma historia que contas vos, pero con una Amiga, y que le chabon se dio cuenta porque se "colgo" la maquina y cuando reinciio mostraba la manito pidiendo el Workbench

biglaugh

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, El Griego, damian.worf, Durandal