Hola muchas, gracias a Gavilan (Seba), ahora poseo una MSX TALENT , con la cual programaba o intentaba eso en la primaria por 4to grado, no volvi a tocar una jamas asi que ando mas perdido que Giordano entre barras bravas de equipo contrario.
Bueno en fin , queria Felicitar a Gavilan por ser tan cumplidor y buen tipo que permitio que lograse conseguir esta belleza! aun no la se usar repito pero estoy aprendiendo.
Este es mi agradecimiento a el.
Saludos
Y gracias Gavilan por la consideracion.
Fer querido: mas alla de los elogios, que te los recontra agradezco aunque me de un poco de "cosita" ::) , la maquina ERA tuya y yo, sin saber tu nick en ML te la "soplé" faltando segundos nomas
Etica y moralmente, me sentia en deuda con vos, y lo minimo que podia hacer era enviartela. De mas esta decirte que si hubiera sabido que eras vos el de "ese" nick, ni ofertaba....
Pero bueno, la maquina finalmente cayo en las manos de quien se lo merecia, y con 2 hermosas valijas de regalo de yapa!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Espero al menos que los diskettes que te envie te sirvan por partida doble, tanto para la MSX como para la C=
Y de paso espero aceptes mis disculpas publicas (ya que vos tambien lo hiciste publico) por haberte tenido en ascuas durante tantos dias sin enviarte lo que te debia
Gracias, una vez mas, por la confianza en mi, sin conocerme siquiera en persona, por la paciencia y la buena onda
Para la proxima, estoy seguro saldra todo mas prolijo y podre conocer a tu amigo el alto ;)
Contanos como va con la fuente de PC convertida a Amiga y ya sabes, para lo que necesites...aca toy
PD: Gracias miles por tus mensajes llenos de buena onda, sabios consejos y derroches de optimismo. Te aseguro que los he leido mas de 1 vez, y son geniales