El ROAD FIGHTER para MSX es una de las mejores versiones del juego ! Recuerdo que en la casa de mi tio lo gastabamos al pobre jejej.
Felicitacionessss!
Es BUENIIIIIIIIIISIMO el Road Fighter.
No así el Chase HQ que muestro abajo, que es un port de Spectrum pero más lento (!) y con peor sonido (!!!), inentendible teniendo en cuenta que la versión de Spectrum 128K del Chase HQ tiene voces digitalizadas y todo!!!
Bárbaro...hasta tiene brillo y combina con el monitor.
Ahhhhhh... Juanca... fijate que tiene las teclas saltarinas y pegajosas... contá como es eso para arreglarlas... los F1, F2 se me quedan trabados siempre!!
Las teclas se traban por mugre o por defectos de matricería, para averiguarlo hay que separar el teclado de la carcaza hasta que queden las teclas montadas sobre la chapa soporte.
Apretar la tecla en cuestión, si no se que da trabada, la tecla está bien y está rozando contra la carcaza de plastico negro solamente.
Si la tecla se traba, estamos en el horno, la parte interna del capuchón está tocando contra la pieza blanca que es el switch en si.
Muy delicadamente en ambos casos hay que uzar una lija y buscar que se mueva libremente, en el primer caso lijando la parte de la carcaza y en la segunda lijando el switch o el capuchón por dentro.
Ojo y recontraojo, ésos plásticos son muy finitos, se rompen de nada y con los años se han puesto muy quebradizaos.
En el caso de la máquina de Hernán, creo que las teclas F1 y F5 tienen el lateral del switch roto, desgraciadamente para ésas teclas no hay repuesto.
Saludos !!!
Acabo de "repaarar" un teclado, no hubo caso, anda como el ocote. Tuve que canibalizar la del cucai y cambiar la tecla. De pedus, era la última que quedaba en el teclado roto.