A ver muchachos si la vende en Ebay USS 200 para los yankis no es mucha plata teniendo en cuenta que no es una maquina fasil de conseguir en ese pais yo vendi una Edu 2600 hace un par de años y le saque USS 300 porque es casi imposible conseguir una de esas maquinas, los tipos la pagan pero ojo esa misma maquina aca en el caso de la MSX no vale mas de $100 y la Edu mas de $70, el tema de los precios es aca que algunas se van literalmente a la re mierda y te venden cosas que no valen ni un cuarto de lo que piden. Una vez me dijo Diego (pinkstone) por una Atari 1200 XL que sigen vendiendo en ML el flaco la tenia algo asi como $700 el me dijo mira que no es tanta guita son menos de Uss240 esta bien no es tanta plata pero para algunos $700 mangos es casi 20 dias de sueldo (no es mi caso) pero a muchos les pasa y gastarse esa plata en un producto que mucha utilisacion no le van a dar pero para los norteños 200 dolares si no es mucho porque un promedio de sueldos de alla no baja de los USS 3500 y gastarce 200 en una maquina "rara" no le afecta en casi nada. Aca te venden algunos una Drean Commodore 64 a mas de $250 NO LO VALE esa misma maquina no sale mas de $80 suelta y con caja y fuente como zarpado $120 el tema es que hay muchos vivos que se quieren salvar el mes vendiendo estas cosas a precios asquerosos, la idea es no comprarle y que se las metan en le culo, el mercado lo tenemos que armar entre nosotros y estipulando precios accesibles no varatos estaria bueno armar una lista con los precios en los que se podria llegar a vender algunos productos y tenerla como lista maestra algo asi como hace el gobierno con la carne de ahi en mas elevar a un tanto porciento mas o menos segun el estado y el funcionameineto de las mismas y asi podemos llegar a armar nuestro propio mercado y una forma muy fasil que los oportunistas se fijen en esa lista y la tengan como consepto a la hora de ofrecer alguno de estos productos.
Voy a tratar de armar algo y publicarlo con los precios que a mi me parecerian justos a la hora de comprar y vender si estan de acuerdo con la idea podran opinar en el post que hare y asi formar un mercado justo para todos noostros.